¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Espectacular anuncio de Tesla, que no ha hecho Tesla

Lo de Tesla nos recuerda a lo de Zara. Una empresa que no hace publicidad ya que prefiere invertir esos fondos en mejorar su producto y que sea este el mejor escaparate. Pero en Tesla este concepto va un paso más allá, siendo los propios clientes auténticos comerciales sin sueldo y totalmente motivados.

El mejor ejemplo es la gran cantidad de anuncios que podemos ver en la red, de los cuales Tesla no tiene nada que ver. Son creaciones que en ocasiones como la que veremos hoy, rozan un nivel de calidad muy alto, digno de cualquier agencia de publicidad puntera.

En este caso se trata de un spot donde podemos contemplar un escenario donde la protagonista es una vieja gasolinera abandonada. Una estación de servicio que cobra vida gracias a la chispa de unas luciérnagas que terminan creando una explosión, de la que nace un Model S.

Parece como decimos obra de un equipo de profesionales, pero este anuncio es obra de un grupo de fans de Tesla, que han querido rendir homenaje a su fabricante favorito con esta maravilla.

Vídeo | Vimeo

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame