LeSee Pro. Imágenes del coche eléctrico y autónomo

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Ayer ha tenido lugar en San Francisco una importante presentación del desarrollador chino LeEco. En esta además de sus nuevos televisores y móviles, estaba previsto que hiciese aparición el LeSee Pro. Su primera propuesta en el sector del coche eléctrico.

Pero por desgracia, según el presidente de LeEco, un problema con el transporte ha impedido al coche estar a tiempo en este acto. A pesar de esto, el presidente del fabricante asiático ha mostrado unas cuantas imágenes del LeSee Pro. Una berlina eléctrica y autónoma, que llegará al mercado a lo largo del 2018, cuando la fábrica que acogerá su producción esté terminada.

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En la presentación LeEco ha indicado que el coche será un modelo totalmente autónomo, y totalmente conectado a internet. De esa forma sus ocupantes podrán dedicar el tiempo de su desplazamiento a labores como trabajar, o ver películas en streaming.

Un modelo que como podemos ver en las imágenes, será una berlina de unos 5 metros de largo, que contará con un diseño futurista y muy atractivo. Algo que se podrá comprobar de primera mano el próximo mes de enero, que será cuando se podrá ver en vivo y en directo durante su presentación en el CES de Las Vegas.

Ahora sólo queda esperar a esa presentación donde esperamos que el avión que tenga que llevar el coche no se pierda, y nos muestren con más detalle las características de esta interesante propuesta que eleva varios niveles lo ofrecido hasta ahora por los fabricantes chinos.

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Energias renovables

17 Comment responses

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    October 20, 2016

    Vamos a presenciar como los gigantes y agentes tecnológicos se cepillan sin compasión a los constructores tradicionales de coches… Y como no espabilen, a ellos y a sus mujeres.

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      October 20, 2016

      Yo no sé por qué la industria de la automoción tiene que ser distinta a las demás. Siempre a lo largo de la historia cuando aparece una tecnología disruptiva las empresas establecidas se quedan atrás y caen y las nuevas empresas que surgen con base a esa tecnología ocupan su lugar de líder de mercado.
      Por qué es tan inverosímil imaginar esto con VW, Mercedes o BMW?
      Yo pienso que Dentro de 30 años los líderes del mercado de ahora (térmicos) dejarán de ser los líderes en ese futuro (eléctricos)

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        October 20, 2016

        Porque hay cosas que llevan tiempo.

        Probablemente desarrollar un red de talleres del tamaño del grupo VAG puede llevar décadas de tiempo y decenas de miles de millones de euros de inversión.

        Otros dirán que no hace falta tener un servicio técnico cerca y que si te recogen el coche, te lo llevan a 800 km. y luego te lo traen no hay problema. El caso es que los conflictos existen y existirán en las reparaciones y a veces tienes que ir personalmente a hablar con el taller para decirles que está mal reparado y exigirles que lo arreglen. Por e-mail y por teléfono es muy fácil darte largas.

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          October 20, 2016

          Te aseguro que con la cantidad de talleres de térmicos que hay con que solo la 4a parte se reconvierta ya hay más que de sobras para atender a todo el parque, piensa que los eléctricos son mucho más simples mantenimiento y encima con la conducción autónoma acercándose los accidentes y golpes de reducirán considerablemente.

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            October 20, 2016

            muy buen aporte compañero.
            El futuro que nos espera es el de la gran competencia:
            las petroleras tendran tres opicion (bajar precios del gasoil para competir, transformarse en productoras de electricidad)
            Aumento de compañías fabricantes de coches (bajadas de precios o desaparecer)
            Y ya lo que me voy a reír mucho, pero mucho es dos oligopolios compitiendo (petroleras trasformadas en eléctricas VS eléctricas de ahora como hiberdrola, etc)
            Me siento a comer palomitas y contemplar el espectaculo

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          October 20, 2016

          “Otros dirán que no hace falta tener un servicio técnico cerca y que si te recogen el coche, te lo llevan a 800 km. y luego te lo traen no hay problema. El caso es que los conflictos existen y existirán en las reparaciones y a veces tienes que ir personalmente a hablar con el taller para decirles que está mal reparado y exigirles que lo arreglen. Por e-mail y por teléfono es muy fácil darte largas.”

          Sí y no. Lo mismo podría decirse del comercio tradicional y llegó Amazon y lo petó. Servicio post-venta remoto, por chat, teléfono, email y me fío más de ellos en este aspecto que del corte inglés. Solo hay que entender que para vencer ese miedo solo hay que ofrecer una post venta impecable y el boca a boca hará el resto, como ya hace Tesla…

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        October 20, 2016

        No te equivoques, los grandes tienen esa tecnología pero saben que al actual estado de la tecnologia de batwrias, solo venderían coches de 40.000€ para arriba.
        Pero tener presente que hay mucha menos distancia de VW a Tesla que al revés. Y no me pongáis el ejemplo de Nokia o Kodak. En ambos casos se trataba de productos de gran consumo y más o menos baratos; con poco margen.
        El día que VW vea claro el tema de las baterias pondrá una indecente cantidad de dinero sobre la mesa del mejor proveedor de baterías y formará una join venture. El resto lo tiene hecho; cadenas de producción que vomitan 7 millones de coches/año, economía de escala bestial, concesionarios y talleres por doquier. Mientras a esperar, que otros abran camino y que se den la hostia si la cosa no sale. Y de repente a Tesla, a pesar de ser la pionera y tener mucho mérito, le daremos la espalda porque nuestro romanticismo se desvanecerá y compraremos al que nos venda algo asequible a nuestros bolsillos.

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          October 21, 2016

          Javier, ¿igual que lo que le ocurre a Apple y sus móviles de 1000€ no?

          Estoy convencido que te equivocas.

          Tesla ha sido el primero en apostar todo al eléctrico de altas prestaciones y autonomía, con diseños rompedores, garantías impensables y tecnología muy avanzada al resto.

          Tesla será la Apple de los eléctricos, por mucho que se esfuerce el grupo VAG (Nokia) o BlackBerry (Mercedes).

          Por ahora venden todo lo que son capaces de producir mientras que otros como Ford paralizan producción de varios modelos con bajísima demanda.

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    October 20, 2016

    El coche es precioso…. a falta de conocer prestaciones y precio (que seguro asusta)

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    October 20, 2016

    “señorita mi perro se comió los deberes” nivel fabricante chino.

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    October 20, 2016

    El boceto es muy bonito.

    Pero a nivel de presentaciones parece que estén asesorados por VW, pero más cutre.

    Hoy no, porque lo están peinando, pero si hay que venir se viene, y si no…mañana.

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    October 20, 2016

    Parece que 2018 es el año de los coches autónomos. Decían que para el 2020 pero parecía facil ver que la cosa iba muy rápida como para tardar tanto.

    Esperemos que los 19 fabricates que están hoy día desarrollando el coche autónomo lo consigan y que funcione a la perfección (el 0.001% de accidentes que los que hay hoy día).

    Me cuesta esperar a ver el futuro.

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    October 20, 2016

    Me parece un diseño atractivo, excepto el frontal. Bienvenida sea cualquier iniciativa acerca de la movilidad eléctrica, venga de quien venga.

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    October 20, 2016

    Pues Tesla ya tiene el autónomo “refinitivo”

    https://goo.gl/VWA7i0

    Esta tarde lo han soltado.

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    October 21, 2016

    Parece ser que el proyecto Titán de Apple ha fracasado.

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    Precioso y espectacular, se nota que en China estan obsesionados con los diseños americanos y de coches de antes en Europa,(solo les falta pillar gusto por los Sw y coupes un poco mas xD).

    Aunque se nota que va a tirarle la ofensa al Model S, es evidente y diseño muy moderno a la par que deportivo, sobre todo aerodinamico, esperemos que no se vuelva cutre en exceso xD

    Obviamente sera un producto inalcanzable para la gran mayoria pero va a acelerar mas el tema del coche EV.

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    October 22, 2016

    Tiene muy buena pinta y sin tubo de escape como la joya de TESLA espero esta tecnología con los brazos abiertos y es un claro mensaje para todos los fabricantes de térmicos o se adaptan o les apartan ,

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