¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lo mejor de la semana en DiarioRenovables (X)

solaroad

Llega la décima entrega de “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables” donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

Vídeo y fotos de un prototipo del Tesla Model 3 durante el evento de Tesla y SolarCity


Durante el evento de la presentación del nuevo techo solar y la nueva Powerwall de Tesla, se pudo ver un prototipo del Tesla Model 3 en las inmediaciones. Un prototipo que por supuesto se llevó buena parte de la atención de los más curiosos, que se acercaban a contemplarlo, hacerle unas fotos e incluso grabar un vídeo.

Seguir leyendo…

Giraffe. Un atractivo punto de recarga dotado de placas solares y generador eólico

InnoVentum es una empresa sueca que se ha lanzado a la construcción de uno de los puntos de recarga para coches eléctrico más atractivos a nivel visual, pero también más sostenibles. Se trata de una instalación denominada Giraffe que tiene en Malmo su primer modelo funcional.

Seguir leyendo…

Solarwave. El barco eléctrico y solar con autonomía «infinita»

El Solarwave es un barco de 16,5 metros de eslora un tanto peculiar. Y es que según sus creadores, tiene virtualmente una autonomía infinita. Es decir, no necesita parar a repostar.

Seguir leyendo…

El árbol del viento. La energía que crece en los árboles

El Árbol del viento es una sorprendente creación del diseñador francés Jérôme Michaud-Larivière, fundador de la empresa NewWind. Un ingenio que copia el diseño de los arboles, pero añadiendo 72 microturbinas eólicas, con un aspecto parecido al de las hojas, pero capaces de generar energía incluso con vientos de apenas dos metros por segundo de forma casi totalmente silenciosa.

Seguir leyendo…

Suecia quiere ser 100% renovable en 2040

Suecia está en el camino de producir toda su electricidad con fuentes de energía renovable en el año 2040, según declaraciones de un importante regulador del país nórdico.

Seguir leyendo…

Comparativa de la nueva Powerwall de Tesla contra sus competidores. LG RESU, xStorage y SonnenBatterie

tesla-powerwall-2

Esta semana como os hemos contado, Tesla ha presentado la nueva generación de su batería para el hogar. La Powerwall 2 llegará antes de terminar el año al mercado con unas características que han sorprendido incluso a los más optimistas. Ahora podemos echar un vistazo a la competencia que hay en el mercado.

Seguir leyendo…

______________________________________________________________________________________________________________________

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame