Nuevo programa de incentivos de Tesla. Una Powerwall 2 edición limitada de regalo
Tesla ha encontrado en el programa de incentivos a las ventas, una forma perfecta de crear una importante masa de comerciales casi gratuitos, y que además están muy preparados y muy motivados.
En la última revisión además de los descuentos habituales, Tesla ha introducido una novedad. Este tiene relación con la batería para el hogar. La nueva Powerwall 2.
Aquellos clientes de Tesla que logren convencer a 7 o más amigos y conocidos de comprarse un Model S o un Model X entre el 16 de octubre y el 15 de enero de 2017, recibirán de forma gratuita una unidad de la batería de Tesla. Una unidad limitada que tendrá un color exclusivo, y además estará firmada por el propio Elon Musk, JB Straubel y el jefe de diseño Franz von Holzhausen.
Como recordamos, la batería para el hogar de Tesla comenzará a finales de diciembre su fabricación, y a principios de enero su distribución. Un pack que contará con un nuevo diseño, más cuadrado, una capacidad que se dispara hasta los 14 kWh, una potencia nominal de 5 kW y pico de 7 kW, y todo con un precio en Estados Unidos de 5.500 dólares, a los que hay que sumar impuestos más instalación.
Una batería que según Elon Musk, es un producto sin competencia en el mercado con un precio razonable. Un nuevo modelo que comenzará su distribución este próximo mes de enero, y en el que el propio Elon Musk tiene muchas expectativas ya que ha comentado que espera vender más baterías que coches este próximo año.
Características Powerwall 2
- Montaje: En muro o en el suelo. Interior o exterior
- Inversor: Propio de Tesla e integrado
- Capacidad: 14 kWh
- Potencia: 5 kW continua, 7 kW pico
- Rango de temperatura óptima: –20°C a 50°C
- Garantía: Sin límite de ciclos hasta los 10 años
- Dimensiones: 1150 mm x 755 mm x 155 mm
- Peso: 122 kg
Relacionadas | Tesla presenta su tejado solar, y su nueva Powerwall con hasta 14 kWh de capacidad