¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Honda Urban EV Concept. El primer coche eléctrico de Honda para Europa se presentará en Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en la localidad alemana a partir del 12 de septiembre, será el escenario de un importante número de presentaciones en el sector del coche eléctrico. Y no sólo de los alemanes, sino también foráneos como Honda aprovecharán la ocasión para mostrar novedades en este segmento.

Los japoneses han confirmado que durante esta cita presentarán el Honda Urban EV Concept. El primer coche eléctrico diseñado para el mercado europeo de Honda, que marcará el pistoletazo de salida a una nueva generación donde la electricidad y las baterías ganarán protagonismo.

Se presenta el Honda Clarity eléctrico e híbrido enchufable. Luces y sombras en dos versiones muy diferentes

Durante este evento se espera conocer más que un prototipo, una hoja de ruta de uno de los fabricantes tradicionalmente más asociados con la tecnología, pero que está pasando con más pena que gloria en este arranque de las nuevas generaciones de coches eléctricos.

Un prototipo diseñado por y para los europeos que dejará atrás conversiones como la del Jazz, usado en su momento sólo para cumplir con las normativas medioambientales de estados como California. Un eléctrico de Honda que se rumorea podría llegar ya en 2018, y que servirá de punto de partida para la creación de una gama donde los motores eléctricos ganarán cada vez más importancia.

A este se sumarán también nuevas propuestas en el sector de los híbridos, con la presentación del CR-V. Uno de los modelos más populares de Honda que contará con una versión electrificada. También se rumores que los japoneses están trabajando en la tercera generación del Insight. Un modelo que paró su producción en 2014 por culpa de su pobre propuesta, pero que prepara su revancha para luchar en el sector del Toyota Prius.

Relacionadas

Fuente | Honda

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame