Tesla hace cambios en su programa de referidos. Adiós al descuento de 1.000 euros, pero llegan nuevos premios

Wallbox

El programa de referidos de Tesla se ha convertido en uno de los principales éxitos del fabricante norteamericano. La entrega de premios a cambio de convencer a alguien de que compre un Tesla usando su código, a convertido a una comunidad ya bastante activa en una verdadera marea de vendedores prácticamente gratuitos para la marca.

De vez en cuando el programa sufre algún cambio. Pero este mes sin duda se producirá el más significativo, y es que a partir del 31 de octubre Tesla dejará de aplicar el descuento de 1.000 euros a los que se compren un Model S o X usando el código. Lo que si se mantiene es la posibilidad de lograr acceso a los Supercargadores de forma gratuita e ilimitada. Sin duda un atractivo muy interesante para aquellos que viajen a menudo con su Tesla.

El resto de premios permanecen sin apenas cambios, y por ejemplo con una o dos ventas el usuario podrá llevarse un coche para los niños con la forma del Model S, o si ya lo tienen o prefieren, un wallbox de Tesla en un color exclusivo negro y con la firma de Elon Musk. También dispondrán de un crédito Tesla de 500 euros que se puede utilizar para la compra de accesorios, mantenimiento o un vehículo nuevo. El crédito es válido durante un periodo de doce meses a partir de la fecha de entrega del vehículo.

Con tres ventas se llevarán unas llantas exclusivas de 21 pulgadas para el Model S y de 22 pulgadas para el Model X. En su defecto si el cliente lo prefiere Tesla le ofrece la posibilidad de sustituir este premio por la cesión durante una semana de un Model S o X.P or su parte con cuatro códigos se llevarán una Powerwall 2, la batería para el hogar de Tesla, o bien un saldo de 6.300 euros para canjearlo por accesorios, trabajos de servicio o un coche nuevo.

Mientras que con 5 ventas el premio será una invitación a los próximos eventos del fabricante americano, o un cupón de acceso anticipado para techo solar de Tesla, para de esa forma ser de los primeros en disfrutar de acceso prioritario para la instalación de un techo solar. Un cupón que además podremos ceder a otra persona en caso de no interesarnos.

También hay otros premios, como la posibilidad de acceder a un descuento del 2% en la próxima generación del Tesla Roadster, o la de conducir una de las tuneladoras de la empresa de perforaciones de Elon Musk.

Relacionadas

 

Fuente | Tesla

 



Energias renovables

12 Comment responses

  1. Avatar
    September 29, 2017

    La verdad, el premio que más me ha sorprendido es el de conducir la tuneladora.. 😀
    Ahora no solo tienen vendedores gratis, también van a tener obreros de la construcción 😀

    Por cierto, lo de conducir la tuneladora debe de ser lo menos emocionante del mundo, con un ruido ensordecedor, en un lugar lleno de polvo, avanzando a una frenética velocidad de 1 metro por hora….
    Por suerte que es eléctrica 😀

    Reply

    • Avatar
      September 29, 2017

      joder, yo quiero una tuneladora llegaria antes a la universidad

      Reply

    • Avatar
      September 29, 2017

      Pues a mí me mola la idea

      Reply

  2. Avatar
    September 29, 2017

    ¿Alguien sabe si el Wallbox de Tesla puede recargar otros modelos que lleven el Tipo 2? Como un ZOE, o el Golf.

    Reply

  3. Avatar
    September 29, 2017

    En los destination chargers que hay en El Corte Inglés, hay puestos que ponen exclusivo Tesla y otros genéricos para cualquier coche que lleve Tipo 2. Yo pensaba que en los exclusivos para Tesla el wallbox se comunica con el coche para ver si es Tesla o no y, en caso de que no, pensaba que la carga no se activaría… Por lo que decís, entonces, da igual conectar un coche no Tesla a cualquiera de los dos tipos (exclusivo y no-exclusivo)?

    Reply

    • Avatar
      September 29, 2017

      Es que pasa exactamente lo que dices. Una cosa es el programa de Destination Charging y otra los wallbox de Tesla. Aunque el programa de DC utilice los walbbox de Tesla, no hay que confundir ambas cosas. Los wallbox de Tesla son compatibles con cualquier VE con tipo 2. Sin embargo, los wallbox del programa de Destination Chargers algunos son para carga exclusiva de Tesla (condición de Tesla para regalar los wallbox al establecimiento; el walbox reconoce si lo que se enchufa a él es un Tesla) y otros son Universales (la configuración por defecto de los wallbox de Tesla).

      Reply

      • Avatar
        September 29, 2017

        Creo que no es del todo así. Los Wallbox y los Destination son el mismo aparato. Dentro tienes un selector que debes colocar para elegir la potencia máxima a la que quieres cargar, y también si quieres limitarlo a los modelos de Tesla o abrirlo a todos.

        Reply

        • Avatar
          September 29, 2017

          Exactamente lo que he dicho.

          Reply

      • Avatar
        September 29, 2017

        Gracias. Me queda claro.

        Reply

Leave a comment