¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla hace cambios en su programa de referidos. Adiós al descuento de 1.000 euros, pero llegan nuevos premios

El programa de referidos de Tesla se ha convertido en uno de los principales éxitos del fabricante norteamericano. La entrega de premios a cambio de convencer a alguien de que compre un Tesla usando su código, a convertido a una comunidad ya bastante activa en una verdadera marea de vendedores prácticamente gratuitos para la marca.

De vez en cuando el programa sufre algún cambio. Pero este mes sin duda se producirá el más significativo, y es que a partir del 31 de octubre Tesla dejará de aplicar el descuento de 1.000 euros a los que se compren un Model S o X usando el código. Lo que si se mantiene es la posibilidad de lograr acceso a los Supercargadores de forma gratuita e ilimitada. Sin duda un atractivo muy interesante para aquellos que viajen a menudo con su Tesla.

El resto de premios permanecen sin apenas cambios, y por ejemplo con una o dos ventas el usuario podrá llevarse un coche para los niños con la forma del Model S, o si ya lo tienen o prefieren, un wallbox de Tesla en un color exclusivo negro y con la firma de Elon Musk. También dispondrán de un crédito Tesla de 500 euros que se puede utilizar para la compra de accesorios, mantenimiento o un vehículo nuevo. El crédito es válido durante un periodo de doce meses a partir de la fecha de entrega del vehículo.

Con tres ventas se llevarán unas llantas exclusivas de 21 pulgadas para el Model S y de 22 pulgadas para el Model X. En su defecto si el cliente lo prefiere Tesla le ofrece la posibilidad de sustituir este premio por la cesión durante una semana de un Model S o X.P or su parte con cuatro códigos se llevarán una Powerwall 2, la batería para el hogar de Tesla, o bien un saldo de 6.300 euros para canjearlo por accesorios, trabajos de servicio o un coche nuevo.

Mientras que con 5 ventas el premio será una invitación a los próximos eventos del fabricante americano, o un cupón de acceso anticipado para techo solar de Tesla, para de esa forma ser de los primeros en disfrutar de acceso prioritario para la instalación de un techo solar. Un cupón que además podremos ceder a otra persona en caso de no interesarnos.

También hay otros premios, como la posibilidad de acceder a un descuento del 2% en la próxima generación del Tesla Roadster, o la de conducir una de las tuneladoras de la empresa de perforaciones de Elon Musk.

Relacionadas

 

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame