¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Subaru muestra su primer híbrido

Al contrario que muchos Subaru ha lanzado primero un modelo eléctrico, el Stella ya a la venta en Japón, y ahora muestra las primeras imágenes del que será su primer híbrido. El sistema no será revolucionario optando por el clásico paralelo, con la diferencia que en lugar de un motor eléctrico utilizará dos que apoyarán en diferentes situaciones al motor gasolina de dos litros turbocomprimido. Uno de los motores irá alojado en la parte delantera y solamente entrará en funcionamiento en situaciones como fuertes subidas, el segundo, de 20kw estará situado en la parte trasera y apoyará al motor gasolina y además moverá el coche de forma autónoma a bajas velocidades.

Seguir Leyendo…


Otra de las características es el sistema de apertura de las puertas, al mas puro estilo alas de gaviota de Mercedes. Además dispondrá de un interior muy luminoso y un diseño donde la aerodinámica ha tenido un papel muy importante.


Entre su equipamiento dispondrá de los fundamentales freno regenerativo y sistema del motor en las paradas, aunque esto se sobre entiende al disponer de un motor eléctrico para estas situaciones. De momento no hay más información hasta el salón del automóvil de Tokio donde Subaru presentará por primera vez el modelo.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame