Hyunday Hyunday
Peugeot confirma el BB1 | forococheselectricos

Peugeot confirma el BB1


En declaraciones a la prensa de su país, Jean-Marc Gales, director general de Peugeot, ha confirmado que el pequeño urbano eléctrico BB1 entrará en producción. según sus palabras «Si, lo vamos a hacer, quizá no al 100% como el concepto del salón de Francfort pero si manteniendo su filosofía»

Seguir Leyendo…


El BB1 es un revolucionado modelo de cuatro plazas y solamente 2,5 metros de largo, impulsado por un sistema de dos motores alojados en las ruedas traseras que rinden 40cv que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 90km/h y una autonomía de 120km, más que suficiente para su habitat más habitual, el urbano.

Advertisement Advertisement

Links:
Artículo Peugeot BB1


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

10 comentarios en «Peugeot confirma el BB1»

  1. yo estoy de acuerdo con peugeot;mejor hacerlo hibrido. Yo le metia un motor V6 (mínimo), que pa este coche es lo menos que se le puede poner…

    Responder
  2. Lo del volante tiene su explicación…un manillar similar al de una moto permite que el conductor pueda arrimarse por lo menos 15cm más al salpicadero, permitiendo tener una plaza detrás del conductor que en caso de tener un volante no sería posible. Por eso otros conceptos similares a éste como el IQ se denominan 3+1 porque detrás del conductor no queda espacio para otra persona, pero sí detras del acompañante debido a que puede acercase algo más al salpicadero. Milagros no hay, si caben 4 personas en este vehículo es porque se sientan como en una moto y porque el manillar ahorra espacio también.

    No creo que ese sea ningún problema, será sencillo acostumbrarse a ello. Es similar al tipo de transmisión, te enseñan a conducir un TDI de cambio manual, cuando muchos coches tienen cambio automático o incluso secuencial en el volante (y los eléctricos ni siquiera tienen cambio). Por otro lado, un ATV-quad de los que tienen matrícula de automóvil se conduce con manillar y requiere permiso de coche. Éste BB1 podría atenerse a la misma idea.

    Responder
  3. Bueno, bueno, me toca…. ¿y si le metemos el condensador de fluzo? Además de ecológico podríamos viajar al futuro…y al pasado.

    En serio, a mi este modelo me encanta, solo espero que le pongan un volante.

    Responder
  4. y para alcanzar la velocidad de la luz el condensador de alubio si no preguntale a chewakka k siempre me ha dicho ke con el alubi se tiene mas reprissssssss

    Responder
  5. a mí también me pareció un tanto «feo» y poco aerodinámico ese frontal, pero tiene su explicación también. Permite, aumentar el espacio para los ocupantes en el interior del habitáculo. Si tuviera una forma convencional, siguiendo lo que nos recomienda el sentido común aerodinámico, como un Smart por ejemplo, obligaría a los pasajeros a sentarse más hacia atrás, reduciendo espacio para las plazas traseras.

    Entre ésto de tener el parabrisas hacia adelante, el manillar en vez de volante y que los ocupantes de las plazas traseras ponen sus piernas a los lados de los ocupantes de las plazas delanteras, de modo similar a una moto, es como consiguen meter a 4 individuos en un coche que mide 2,5 metros de largo…milagros no hay.

    Responder
  6. los motores-rueda también ayudan a aumentar el espacio disponible para los pasajeros, no hace falta reductor ni diferencial. Muy bien pesado este coche, retiro mis críticos comentarios que publiqué en las primeras noticias sobre este modelo.

    Responder
  7. yo creo que mismamente sin tocar el interior, se puede «aplanar» el parabrisas para dejarlo en linea con el capó y asi ganar en aerodinamica

    Responder

Deja un comentario