¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota desvela su nuevo híbrido

Después de muchos rumores y preguntas sin respuesta Toyota ha presentado en Detroit su nuevo híbrido, el FT-CH, un compacto 56 centímetros más corto que un Prius y que nace para ofrecer una alternativa más ciudadana y con la intención de competir directamente con el Honda CR-Z.

Seguir Leyendo…


De momento su producción no ha sido definitivamente confirmada aunque las buenas sensaciones durante la feria hacen muy optimistas a los directivos de Toyota. El FT-CH ha sido diseñado en el estudio Europeo de Niza con un enfoque claramente más juvenil que el Prius y promete ser más ligero y eficiente que su hermano mayor aunque sin desvelar ningún dato técnico. La fecha de salida podría ser mediados del próximo año.

Ha aprovechado Toyota para confirmar que durante los próximos años lanzarán al mercado al menos ocho nuevos modelos híbridos, tanto nuevas creaciones como versiones actualizadas de los actuales. También han confirmado el lanzamiento de un coche totalmente eléctrico para el 2012 y uno con pila de combustible para el 2015…los esperamos como agua de mayo.


Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame