¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Circontrol, puntos de recarga para vehículos eléctricos

Circontrol es una empresa española con base en Barcelona especializada en el desarrollo de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Su oferta abarca desde tomas para uso particular pasando los clásicos puntos de recarga inteligentes exteriores e incluso un punto de recarga rápida con toma trifásica.

Seguir Leyendo…


Las características de los puntos de recarga de Cincontrol las podemos encontrar en la página web, abarcan desde los básicos con una toma de 230v 3.6kw y 16a, hasta los 400v con 42kw y 63a ideal para los vehículos con sistema de recarga rápida. También han pensado en las dos ruedas y disponen de puntos de recarga especializados en las motos, son los ccl-M03 que dispone de tomas de 230v 16a y 12kw.


Los precios se adaptan a todos los bolsillos y necesidades, parten desde los 373.55 euros de la caja para uso particular, que nos muestra en un display la energía consumida, hasta los 5.443 euros que nos cuesta la estación de recarga para seis motos eléctricas.

Sin duda que los puntos de recarga son elementos fundamentales sin los cuales la generalización de los vehículos eléctricos será mucho más difícil y que no suponen una inversión desmesurada para los ayuntamientos, esperemos que en poco tiempo se conviertan en algo habitual en nuestras ciudades.

Más información:
www.circontrol.com

Tarifa de precios (Página 32)


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame