Hoy nos hemos levantado con las previsiones de ventas de la marca francesa Citroen para su modelo eléctrico C-Zero. Este llegará el próximo año a nuestro mercado con unas 4.000 unidades destinadas a flotas y administraciones públicas, pero lo que nos ha llamado la atención es la intención de Citroen de no poner a la venta a los particulares hasta el 2015, cuatro años más tarde de su lanzamiento.
Seguir Leyendo…
Dentro de las mismas declaraciones podemos extraer el pesimismo de la marca a corto y medio plazo con respecto a los coches eléctricos a los que consideran caros a pesar de las fuertes ayudas públicas. Las cifras de ventas no son muy optimistas tampoco ya que hasta el 2015 Citroen espera alcanzar un volumen de 50.000 unidades a nivel global.
Además del C-Zero, podremos ver una versión eléctrica de la furgoneta Berlingo, que tiene grandes posibilidades de ser fabricada en la factoría de la marca francesa en Vigo, una de las más productivas y que además tiene la ventaja de ser de donde sale la versión convencional.
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.