Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Tesla Roadster superado por un Volkswagen escarabajo eléctrico | forococheselectricos

Tesla Roadster superado por un Volkswagen escarabajo eléctrico


Está claro que las preparaciones caseras de coches eléctricos no tienen límite, solamente el que marca el bolsillo de su propietario, en este caso vemos a un viejo Volkswagen Escarabajo «ajusticiando» a todo un gallito de 100.000 euros como es el Tesla Roadster en una prueba de aceleración.

Seguir Leyendo…


El modelo en cuestión dispone de dos motores eléctricos que aportan un brutal par motor de 1.600nm desde cero revoluciones y que es capaz de alcanzar los 100km/h en solamente 3 segundos, mejor que un Ferrari Enzo.

Gracias LuisM por el aviso

Fuente:
Electric-vehicles-cars-bikes


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en “Tesla Roadster superado por un Volkswagen escarabajo eléctrico”

  1. Bestial. La cifra de par debe estar mesurada en las ruedas. Si pasamos los 400Nm de par motor del Roadster Sport por el respectivo multiplicador de par/reductor de velocidad angular, obtendremos una cifra similar. También hay que considerar que el desarrollo del Tesla es más largo.

    En cualquier caso, habría que ver qué autonomía tiene el Beetle con sus baterías de plomo, al mismo ritmo que el Roadster. Lo que hace que un sistema de tracción sea superior o inferior que otro, es el equilibrio entre prestaciones y rendimiento energético/autonomía.

    Responder
  2. jeje es un video muy cachondo, menudo cohete el abuelo! Pero vamos no es que suponga un avance en la tecnología «electroautomotriz» simplemente han aplicado las mates para tener una cosita muy rápida en las distancias cortas…

    Responder
  3. Claro, hay que tener en cuenta que son coches especializados en carreras «drag», que no tienen por qué ser usables ni por autonomía, durabilidad, etc.

    La gracia de un Tesla, por ejemplo, es que no comprometes apenas ninguno de esos aspectos por el rendimiento del coche; claro está, por ello hay que desembolsar los 100.000 que cuesta el coche.

    Responder
  4. No llegará muy lejos, pero llegará muy rápido, que es para lo que ha invertido su creador el tiempo…

    Que se animen a hacer cosas de estas, que así se ganarán al público más derrochón y contaminante de entre todos los yankis… los de las carreras de 1/4 de milla.

    Responder

Deja un comentario