Prueba del Renault Fluence eléctrico

Prueba del Renault Fluence eléctrico

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2010 12:31

Los chicos de Autocar han tenido el privilegio de ser unos de los primeros en probar una versión casi final del eléctrico Fluence por las calles de París. En su recorrido inciden en la comodidad que supone el silencio dentro de las ciudades, su agilidad y lo despacio que baja el nivel de autonomía, a pesar de contar con solamente 160 kilómetros.

Seguir Leyendo…


Otro de los aspectos destacados es el poco sobrepeso con respecto a la versión gasolina, solamente 50 kilos más y eso a pesar de los 250kg del pack de baterías, dejando la cifra en 1450kg. Montará un motor de 94cv, puede alcanzar los 140km/h y el par motor son unos interesantes 226nm.


Necesita ente 6 y 8 horas para una recarga completa mediante un enchufe convencional de 220v y solamente 30 minutos en una estación de recarga rápida. El Fluence será compatible con el sistema de intercambio de batería aunque apenas hay planes para el desarrollo de este tipo de estaciones y podremos encontrar un par de ellas en París para el 2011, para el resto de Europa no hay noticias.

El precio adelantado por Renault será de unos interesantes 23.000 euros a los que tendremos que sumar una mensualidad de 100 euros por el alquiler de las baterías, lo que de momento descarta la opción de poder adquirir el vehículo con las baterías en propiedad, algo que seguramente desanimará a muchos compradores.

Gracias Fernando por el aviso

Fuente y toda la prueba:
www.autocar.co.uk

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Este artículo trata sobre...