Fotos de la tienda Tesla en Mónaco | forococheselectricos

Fotos de la tienda Tesla en Mónaco


Uno de nuestros lectores ha tenido el privilegio de entrar en una de las tiendas de Tesla en Europa, más en concreto la situada en Mónaco desde donde nos ha mandado unas fantásticas fotos y una interesantísima información sobre los planes de la marca en nuestro país.

Seguir Leyendo…



Según las palabras del responsable de la tienda las cifras de ventas son bastante satisfactorias con nada menos que dos unidades por semana, algo fantástico en medio de una recesión que parece no afectar a todos por igual.


Además nos ha confirmado una información hasta el momento desconocida para nosotros como es la inminente apertura este mismo año de de una tienda Tesla en Madrid, más en concreto noviembre. Por supuesto también le ha preguntado por el Model S pero por desgracia la información no ha fluido con tanta facilidad y nos quedamos con el conocido dato de su salida al mercado en «un par de años»


Para completar tan maravillosa tarde nuestro amigo ha tenido la suerte de presenciar una pequeña concentración de vehículos eléctricos en la que destacaba un pequeño Suzuki híbrido (no, no tenemos detalles).


Una Vectrix de la Cruz Roja


Y sobre todo…


Una persona a la que se le nota en la cara que está disfrutando con una conducción libre de emisiones.

Muchas gracias Carlos por las fotos y la información.

Podéis ver todas las fotos en nuestro Facebook


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

2 comentarios en «Fotos de la tienda Tesla en Mónaco»

Deja un comentario