La prensa americana analiza el Mitsubishi Miev | forococheselectricos

La prensa americana analiza el Mitsubishi Miev


El prestigioso USA Today ha tenido la oportunidad de probar una unidad del coche eléctrico Miev y lo ha analizado detallando los puntos fuertes y los puntos flacos de un modelo que ya ha comenzado su desembarco en el mercado japonés y que en pocos meses lo veremos circulando por nuestras carreteras.

Seguir Leyendo…



El primer comentario se centra en el aspecto económico, donde el Miev sale claramente perdiendo respecto a cualquiera de sus competidores gasolina a los que dobla en precio. Incluso con sus reducidos costes de mantenimiento el kilómetro sale mucho más caro a largo plazo que un térmico, sin duda que los costes de los carburantes en los Estados Unidos no le ayudan en este aspecto.


A pesar de ello la impresión de los redactores es medianamente buena ya que destacan que a pesar de ser un coche de reducidas dimensiones, no llega a los 4 metros de largo, su espacio interior es destacable ya que cuatro adultos pueden encontrar acomodo en su interior y disponer de espacio de sobra. La calidad interior es bastante alta a pesar de unos plásticos algo brillantes y unos asientos algo irregulares.


Las prestaciones son más que suficientes para un uso urbano y donde destacan su aceleración gracias a la entrega de par de su motor eléctrico, 180nm desde cero revoluciones. Su velocidad máxima no será impresionante pero los 130km/h son igualmente más que suficientes para el pequeño Miev.


La dirección es directa y precisa, más de lo esperado para un coche con un centro de gravedad en principio alto y que monta unos neumáticos especialmente estrechos pensados para el ahorro energético y no para dar lo mejor en las curvas.


En definitiva un modelo que en Europa saldrá bajo las marcas del grupo francés PSA y del que ahora solamente nos queda saber la fecha exacta de su salida y la fórmula seleccionada por las marcas para su puesta en el mercado, si en formato de venta, solamente en leasing o en ambas modalidades, como sería lo más normal.

Fuente:

www.usatoday.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en «La prensa americana analiza el Mitsubishi Miev»

  1. sigue el estereotipo de coche eléctrico que están implantando las principales marcas de coches «que no estan compinchadas ni se ponen de acuerdo». El coche me parece un chiste con ruedas, feísimo con unos datos de rendimiento bastante mejorables y solo me falta conocer el precio pero por lo que comentan de sus competidores de gasolina, está clarísimo que debe costar carísimo.

    el primer enlace del google habla de 38.900 libras, de 0 a 100 en 9 segundos, 63c.v. de motor y 180 Nm de par y NUEVAMENTE la misteriosa cifra de 160km de autonomía que dan absolutísimamente todos los coches eléctricos de las grandes marcas del mercado.

    conclusión, es un timo y no hay que comprar ninguno que siga este estereotipo, (de carísimo, poca autonomía y feo) porque un coche eléctrico no es eso.

    Responder
  2. Pues para mi es un coche a mi gusto para la ciudad solo que debe ser mas acesible el precio porque tenemos otras opciones segun pasa el tiempo.

    Responder
  3. Sabemos que costara 22500e neto tambien tenemos la opcion de conseguir el Ion de Peugeot por 500e al mes. En USA sera mas amplio el I-Miev.

    Responder

Deja un comentario