Piaggio actualiza su MP3 híbrida | forococheselectricos

Piaggio actualiza su MP3 híbrida


A pesar del fracaso de ventas que ha supuesto el MP3 híbrido, Piaggio no ceja en su empeño de introducir en el mercado un modelo totalmente abocado al fracaso desde el principio. Ahora han intentando mejorar su cifra de consumo con el aumento de potencia de su motor gasolina que pasa de 125cc a casi 300cc que le permite alcanzar una cifra de 1.6 litros cada 100 kilómetros, excelente si la comparamos con los scooters equivalentes pero a costa de un precio astronómico que entierra cualquier posibilidad de éxito.

Seguir Leyendo…



Piaggio además asegura que el motor eléctrico ha sido mejorado para entregar hasta un 30% más de potencia en momentos de máxima demanda y su aceleración es comparable a un scooter de 400cc, por desgracia la autonomía eléctrica se reduce a unos pobres 20 kilómetros.


Sinceramente, el MP3 es un modelo que desde el principio me ha gustado, es estable, divertido, diferente. Pero por desgracia la versión híbrida se convierte en una opción poco recomendable si la comparamos con la oferta del mercado, un mercado lleno de scooters totalmente eléctricos de iguales o mejores prestaciones que nos brindan autonomías de 100 kilómetros, más que suficiente para el día a día de la mayor parte de nosotros, el resto siempre tendrá la opción de desembolsar los casi 8.500 que cuesta este modelo.

Artículo MP3 híbrida


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

3 comentarios en «Piaggio actualiza su MP3 híbrida»

  1. ¿1,6 l/100? ¿En qué condiciones? ¿Haciendo ciclos de 30km y haciendo los primeros 20 en eléctrico? Faltan datos.

    Es como el consumo del Volt, hablan sólo de la gasolina y no de los kWh que has recargado.

    Responder
  2. Hola a todos:
    He sido uno de los «panolis» que se compro la MP3 de 125cc.
    Ha sido todo un fracaso. La compre en Julio y desde entonces ha pasado por el taller un total de 35 dias… en 5 visitas. ( Tiene 2000 Kmts)

    La fiabilidad es bajisima, hay una alarma de motor que se enciende inesperadamente, no se sabe por que razon, todavia, que hace que la veloccidad baje a 70kmts por hora….con el consiguiente susto y riesgo que ello conlleva…..
    esta claro…. los experimentos, en casa y con gaseosa…. tenia que haberme comprado la harley que queria…. que por el precio que pague por la mp3 podria habermela comprado.

    Saludos y cuidado……con lo que venden y como lo venden.
    Ahhhh el consumo….. de economico nada… 5 litros a los 100kmts.

    Responder

Deja un comentario