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Tesla presenta el Roadster 2.5


Pocas horas después de su exitosa salida a la bolsa, el fabricante Tesla ha presentado la actualización de su deportivo eléctrico Roadster que ha recibido unas pequeñas modificaciones para encarar la última fase de su vida útil antes de la llegada del nuevo modelo prevista para el 2012.

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Las modificaciones que ha recibido el Roadster ha sido fruto de la colaboración del fabricante y sus clientes que gracias a unas 1.200 encuestas han mostrado lo que deberían mejorar o cambiar. Podemos ver que exteriormente ha recibido un frontal más afilado, que nos recuerda a los modelos de Ferrari, dispone de unos nuevos difusores y como opción podrá montar llantas de color negro o grises.


También ha recibido una importante actualización de su sistema eléctrico que ha mejorado su rendimiento bajo altas temperaturas, nuevos y más cómodos asientos y como un homenaje al Tesla S podrá montar como opción una pantalla de siete pulgadas para controlar todos los parámetros y el gps. Por supuesto Tesla no se ha olvidado de sus actuales clientes los cuales podrán realizar la actualización de su software. Lo que no sabemos es si esta actualización es gratuita o de pago.


Las características del Roadster siguen siendo de infarto, motor eléctrico de 288cv, de cero a 100km/h en 3.7 segundos, igual que un Ferrari 599 de 270.000 euros y 620cv, velocidad máxima limitada a 200km/h y una autonomía de casi 400 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio. Y todo ello sin emitir un solo gramo de CO2 a la atmósfera y sin el atronador ruido tradicional de los super deportivos.


Fuente:

www.teslamotors.com


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8 comentarios en “Tesla presenta el Roadster 2.5”

  1. Precioso, como siempre. No estaría mal que al nuevo modelo, al ya haber más demanda, le bajen algo el precio, al menos hasta los 80.000€ a los que debería haber salido en Europa (en EE.UU. cuesta 100.00$=80.000€ aprox.).

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  2. Lo que me preocupa es que Tesla Motors lleva 7 años, y ningún ejercicio ha presentado beneficios.

    Los próximos años, previos al lanzamiento del Model S, es presumible que tampoco.

    No sé cuánto tiempo podrán aguantar, pero las empresas están para ganar dinero. No querría que desapareciera y pase a formar parte del recuerdo colectivo, como el EV-1.

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  3. ¿tesla no tiene beneficios con una cola de más de un año para poder comprarles el coche? amos no jodas y en bolsa subiendo… los especuladores dicen que va fatal y las noticias lo contrario. que si que si, que los coches eléctricos no rentan a los fabricantes, ale ale.

    veo que han mejorado en un par de décimas la aceleracion, le habrán sobado un poco el software del controlador

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  4. ¿cuantas décadas ha estado General Motors dando pérdidas, y Seat? Y muchísimo más grandes que Tesla. Los expertos saben que el futuro de la marca es inmejorable y por eso la demanda de acciones ha sido superior a lo esperado. Ahora les falta cerrar la compra de la nueva fábrica y lanzar en el momento adecuado el Model S.

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  5. Y esas acciones ya cotizan más bajo que cuando salieron a la venta (la semana pasada llegaron a estar a $30 y ayer cerraron a 16,11)

    Les deseo lo mejor, insisto, pero tienen que ganar dinero.

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  6. «veo que han mejorado en un par de décimas la aceleracion, le habrán sobado un poco el software del controlador»

    No, creo que simplemente el motor y baterías que monta el nuevo Roadster, son los del Sport anterior, que tenía esas cifras.

    Tal vez es que pretender subir un escalón el Sport…

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  7. Respecto a dar beneficios, una cosa es el resultado del ejercicio y otra el flujo de caja. Si la empresa está en «perdidas» pero tiene flujos de caja positivos, todo en orden.

    Respecto al coche… enamora…

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