La venganza de los coches eléctricos | forococheselectricos

La venganza de los coches eléctricos


Hace unos años hemos visto un excelente documental que relataba la infamia de la muerte prematura de una tecnología que estaba naciendo a nivel comercial y que los diferentes estamentos de poder, con George W. Bush a la cabeza, enterraron bajo tierra. Ahora, el mismo director, Chris Paine, está preparando la segunda parte que ha titulado «La venganza de los coches eléctricos»

Seguir Leyendo…

La fecha estimada para el estreno de esta interesante obra será principios del próximo año, para cuando esperemos que la venganza de los coches eléctricos sea una realidad en nuestras carreteras.

Fuente:
Revengeoftheelectriccar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en «La venganza de los coches eléctricos»

  1. Espero que esa «Venganza» no se quede solo en ficción, por que por el momento lo es y a principios del proximo año lo seguira siendo, al menos en España

    Responder
  2. Jejejejeje, tranquilos, cuando comiencen los atascos por que se quedan los coches eléctricos tiraos en la carretera, entonces y solo entonces montarán un plan de choque que nos costará a todos el triple que si se hiciese de una manera escalonada y a los políticos habrá que pagarles una operación de cambio de retina ya que se la quemarán en las ceremonias de inaguración de cada punto con tanto flash de los fotógrafos. Así que id sumando:
    Punto de recarga: 800 Euros.
    Ceremonia de inaguración: 3000.
    Gastos de transporte de los «protagonistas»: 2500.
    Retinas para todos: ****,**
    Y para todo lo demás… Master Card.

    Responder
  3. Bueno, ficción no es ya que a día de hoy una persona puede comprarse un coche o una moto eléctrica, el problema es que deberían hacer un documental en España titulado «Quién mató a los puntos de recarga» ya que este es actualmente el mayor y más preocupante problema.

    Responder

Deja un comentario