¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los fabricantes chinos no se lo piensan y se lanzan a por el mercado de los coches eléctricos

A diferencia de los fabricantes europeos más preocupados en lo que hace el vecino que en acelerar sus propios proyectos, los chinos se han lanzado de cabeza a la producción de coches eléctricos con enormes inversiones destinadas a la producción inmediata de miles de este tipo de vehículos. Como el fabricante Dongfeng que ha invertido la friolera de 400 millones de euros para desarrollar una familia de eléctricos que llegarán al mercado en los próximos meses.

Seguir Leyendo…



La estrategia de Dongfeng incluirá sectores tan variopintos como autobuses, vehículos comerciales y todoterrenos, tanto eléctricos como híbridos, además de la factoría dedicada a la producción de baterías.

Las expectativas del fabricante es llegar a una producción anual de 50.000 unidades de eléctricos y 100.000 de híbridos antes del 2015 todo gracias al impulso de gobierno de Pekin que ha invertido cientos de millones de euros en incentivar la producción y que convertirá a China en indiscutible líder mundial en un corto periodo de tiempo.

fuente:
Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame