¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi Miev 2010, los detalles de su desembarco Europeo

El fabricante japonés Mitsubishi ha confirmado que su modelo eléctrico Miev llegará este mismo año a los concesionarios europeos, incluyendo España, previsiblemente a lo largo del mes de diciembre. También ha revelado su precio final y algunos de los elementos de los que dispondrá el modelo final.

Seguir Leyendo…



La versión europea del Miev, que saldrá al mismo tiempo que sus «clones» de Peugeot y Citroen, dispondrá del conocido motor de 67cv con el que podrá alcanzar los 130km/h y su autonomía, según todas las fuentes, será mayor de los 130km que siempre hemos conocido y esta podría llegar finalmente a los 150km.


Entre los elementos de serie que incluirá podemos encontrar el control de estabilidad y los airbags de cortina y laterales, además de un mejorado interior. De todas formas todos los ojos estaban en el precio final y este será de unos 33.000 euros a los que deberemos restar las ayudas que cada gobierno aplica a este tipo de vehículos, que en el caso de España ascenderá a unos 6.500 euros por lo que si nada cambia podremos hacernos con un Miev por unos 26.500 euros, casi cuatro mil euros menos que el Nissan Leaf.

Fuente:

www.autonews.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame