¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Prana, bicicleta eléctrica multifunción

Prana es una bicicleta eléctrica diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro mercado y destaca por sus elevados niveles de calidad y sobre todo por su enorme funcionalidad que nos permite además de movernos con facilidad gracias a su motor eléctrico, también podremos transportar pequeños bultos.

Seguir Leyendo…



Cuadro de acero de alta tensión reforzado, anchas ruedas Schwalbe Fat Frank 60-559 con 48 radios estratégicamente montados para ofrecer una gran resistencia, portabultos integrado y soldado en el cuadro con portabultos laterales bajos, capaces de llevar hasta 200 kg de peso (100 en el central y 50 kg a cada lado) y, si se quiere llevar más peso, se puede acoplar un carrito detrás para tirar de bultos adicionales.


Su hermana mayor, la TP300 S, ya es un modelo completamente listo para circular legalmente en la calle y por la noche. Trae frenos Magura hidráulicos, ruedas con eje de cromo-molibdeno y radios Niro de 2,34 mm, sistema de iluminación Basta halógeno , guarda barros y ruedas Schwalbe Big Apple 55-559.

Existe otro modelo, el TP200, fabricado para soportar el peso de personas de hasta 200 kg. No existe, según nuestro conocimiento, otra bicicleta capaz de llevar ese peso.El sistema eléctrico es de la firma austriaca ELFKW, que se compone de motor delantero de 250 W, batería de LiMn de 324 W/h, controlador de 22 A y ayuda a la arrancada mediante un pulsador, para hacer más fácil la puesta en movimiento portando peso.

Aviso, según una pequeña filtración, en la próxima feria EUROBIKE, del 1 al 4 de Septiembre, se presentará un nuevo modelo eléctrico con motor de 600 W y batería de LiFePo4 de 365 W/h, capaz de tirar de las cosas más inverosímiles, que por otra parte ya se puede hacer sin necesidad de motor eléctrico. ¿O es que alguien ha llevado 4 ruedas en una bicicleta alguna vez?

Un artículo de Andres Moreno

www.vehiculosverdes.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame