Hyunday Hyunday
Nissan cierra la reservas del Leaf en Estados Unidos | forococheselectricos

Nissan cierra la reservas del Leaf en Estados Unidos


Nissan America ha anunciado mediante nota de prensa que cerrará la primera fase de las reservas para su modelo eléctrico Leaf tres meses antes de lo previsto al alcanzar la cifra de 20.000 interesados.

Seguir Leyendo…



La previsión de Nissan era alcanzar esta cifra a finales de año pero ante la avalancha recibida por parte de los compradores estadounidenses ha tenido que suspender la admisión de nuevas reservas por lo que los interesados en adquirir una unidad tendrán que esperar hasta una fecha sin determinar del 2011.

Advertisement Advertisement

A tal nivel llega el interés de los norteamericanos por el Leaf que se rumorea que la reserva podrá ser revendida mediante Ebay, aunque suponemos que Nissan tendrá algo que decir al respecto.

Fuente:

www.nissannews.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

10 comentarios en «Nissan cierra la reservas del Leaf en Estados Unidos»

  1. Güel-com Carlos!!
    Menos mal hombre! Como sabes porq así te lo dije, yo sigo en Lima pero en cuanto regresase a España pensaba ir a buscarte y acompañado de mi socio ir ambos a darte ánimos personalmente.

    En fin, ya veo q no ha ‘feito’ falta.

    Wellcome to the EV world!

    Jesús Arapiles.

    Responder
  2. dos buenas noticias,
    -el electrico pisa fuertt
    asi otros fabricantes veran la posible rentabilidad de los electricos y se ponen a ello.
    -el mejos sitio para informarnos sigue adelante
    gracias carlos y los q haceis posible fce
    un saludo
    icoicp

    Responder
  3. A pesar de que nunca me ha entusiasmado el aspecto del coche, me alegro del exito que esta teniendo al parecer. Cualquier exito del mercado eléctrico animará a los de más a acelerar su entrada en el mercado con modelos más y más prestacionales, pero sobre todo a que empiece una cierta guerra de precios muy necesaria.

    Saludos eléctricos

    Responder
  4. Para que luego digan que no hay mercado….
    Ahora que hay un parón de ventas y la gente pegándose por un eléctrico.
    A la competencia les va a entrar un cague que no veas!

    Responder
  5. a pesar de lo limitado que va el coche y del precio algo desproporcionado que tiene se vende ahi porque entre otras cosas HAY puntos de recarga… a ver si empiezan a venderlos de 500km de autonomia…

    Responder
  6. Lo primero, Gracias a Carlos y tambien a los numerosos participantes habituales en esta estupenda web, la cual es de cabecera para muchos de los que nos apasiona el tema de la movilidad electrica.
    Pero creo que no se ha tenido en cuenta en todo este tipo de vehiculos, el gran numero de usuarios a los cuales nos gusta el tema del camping y caravaning, y para mi desgracia he podido comprobar que a mi quedo prius (con el cual estoy encantado por otra parte) se me ha vetado esta faceta que tanto me apasiona, es más no se me permite ni tan siquiera tirar de un remolque tienda. Hago este comentario pues imagino que sera extensible con los vehiculos electricos puros. ¿Que opinais de este tema?

    Gracias.

    Responder

Deja un comentario