Semana de la movilidad sostenible | forococheselectricos

Semana de la movilidad sostenible


Los chicos de VoltTour en colaboración con la Generalitat organizan la semana de la movilidad sostenible que tendrá lugar entre los próximos 22 y 29 de septiembre en las ciudades de Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona y Mataró donde los asistentes podrán probar diferentes modelos de motos eléctricas.

Seguir Leyendo…

Sin duda que se trata de la mejor forma posible de acercar una tecnología de momento extraña para muchos, que podrán de esta manera ver y tocar de cerca el que seguramente sea su próximo vehículo.

Gracias Raymond por el aviso


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

13 comentarios en «Semana de la movilidad sostenible»

  1. A la carga!!
    Gracias por volver Carlos. Resulta que hoy me he enterado (mira que ayer hablaba de eso en un comentario de tu ULTIMO post) que precisamente ha habido eso mismo en Pamplona y se terminó ayer. Mala suerte. He pasado la semana desconectado del mundo y no me había enterado. En fin, otra vez será.
    Pero si buscáis en Google algo como < plaza del castillo coches eléctricos > os saldrán noticias al respecto. Y hoy hojeando un periódico de navarra, el diario de noticias creo, ponía que la empresa navarra hidronew (salio aquí en un post) había convertido para el ayuntamiento un par de vehículos, un coche de policía y otro del ayuntamiento, por uno 37000 euros. A 18000 y pico el vehículo. Lo que no decía por ninguna parte es la autonomía y potencia de esos vehículos. Me parece un pelín exagerado. A ver si averiguo algo más. Por cierto, en motorpasión Javier Costas, que ultimamente dedica bastantes posts a eléctricos e híbridos, ha probado un Opel Ampera.
    Ahi queda mi pequeña aportación.
    Saludos eléctricos

    Responder
  2. voy a ir a la de Mataró, que creeis que traeran? una moto y un Reva? no creo que nada mas… a ver si me aclaran algo sobre la nueva politica de ayuda a los EV en Catalunya, a mi me parece que es lo mismo que la de España. Es decir, los mismo 7000€ de MOVELE en las mismas condiciones, seguramente provienen de los mismo fondos pero entregados por otras manos.

    Responder
  3. Muchas gracias por volver. Está es mi página de inicio desde hace un par de meses. Viva la electricidad, viva el silencio, viva el futuro. 🙂

    Responder
  4. hace solo seis años, existian un par de Kewets i mi Twike, ahora Thinks, Tazzaris, Revas, algunos vehiculos comerciales, i una gama amplia de motos, algunas todavía sin producción, como la de Alfer EV.
    Pero circulando, en manos de automovilistas, solo unos pocos Revas, Thinks i Tazzaris, todavia en el importador…

    Responder

Deja un comentario