¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Smart muestra nuevas imágenes de su scooter eléctrico

Parece que la rivalidad entre Smart y Mini por el sector de los scooters eléctricos no ha hecho más que comenzar y a cada novedad de una la otra responde de forma casi inmediata. Si hace unas horas era Mini la que nos mostraba unas imágenes de su scooter donde se podía ver un diseño bastante avanzado, ahora es el turno de Smart que ha distribuido unas nuevas infografias del modelo que podremos ver la próxima semana en el salón de Paris.

Seguir Leyendo…



El modelo denominado Escooter tendrá el motor alojado en la rueda trasera y dispondrá de una potencia de unos 6kw y aunque sea un dato a confirmar se estima que formará parte de la categoría de los ciclomotores por lo que su velocidad máxima estará limitada a 50km/h mientras que su autonomía rondará los 100km con cada carga. Al igual que su versión de cuatro ruedas dispondrá de un chasis rígido de aluminio y acero y brindará la posibilidad de personalización con los paneles de plástico intercambiables.


Sin duda que sus prestaciones serán un muro infranqueable para la mayoría ya que limitarán su uso a entornos cerrados al tráfico o recorridos muy determinados dentro de las ciudades, algo que unido a su previsible alto precio la condenará ante modelos menos glamurosos pero infitinamente superiores a nivel prestacional.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame