Smart muestra nuevas imágenes de su scooter eléctrico | forococheselectricos

Smart muestra nuevas imágenes de su scooter eléctrico


Parece que la rivalidad entre Smart y Mini por el sector de los scooters eléctricos no ha hecho más que comenzar y a cada novedad de una la otra responde de forma casi inmediata. Si hace unas horas era Mini la que nos mostraba unas imágenes de su scooter donde se podía ver un diseño bastante avanzado, ahora es el turno de Smart que ha distribuido unas nuevas infografias del modelo que podremos ver la próxima semana en el salón de Paris.

Seguir Leyendo…



El modelo denominado Escooter tendrá el motor alojado en la rueda trasera y dispondrá de una potencia de unos 6kw y aunque sea un dato a confirmar se estima que formará parte de la categoría de los ciclomotores por lo que su velocidad máxima estará limitada a 50km/h mientras que su autonomía rondará los 100km con cada carga. Al igual que su versión de cuatro ruedas dispondrá de un chasis rígido de aluminio y acero y brindará la posibilidad de personalización con los paneles de plástico intercambiables.


Sin duda que sus prestaciones serán un muro infranqueable para la mayoría ya que limitarán su uso a entornos cerrados al tráfico o recorridos muy determinados dentro de las ciudades, algo que unido a su previsible alto precio la condenará ante modelos menos glamurosos pero infitinamente superiores a nivel prestacional.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

1 comentario en «Smart muestra nuevas imágenes de su scooter eléctrico»

  1. demasiado futurista la idea del iphone ahi para la moto me pareceria un incordio y un peligro para que me lo manguen…. el diseño no me gusta parece que la rueda delantera está a punto de escaparse de la moto huyendo de ella y la parte trasera mas que recordarme a un scooter me recuerda a un huevo de gallina. la ultima pega es decir que los chavales que se suben a scooters de 49cc (equivalente a esto supongo) suelen llevar pasajero y es una pena que el paquete no tenga donde sentarse en una moto de ciudad.

    a pesar de todo esto la moto tiene un cierto encanto…

    Responder

Deja un comentario