¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Brammo lanza la Enertia 2011

Uno de los fabricantes más inquietos, Brammo, ha lanzado al mercado norteamericano la segunda evolución natural de su exitosa Enertia a la que no se han limitado a actualizar solamente su imagen si no que ha recibido además un pack de baterías con el doble de capacidad.

Seguir Leyendo…



La anterior Enertia, que seguirá comercializandose, disponía de un escaso pack de 3kwh le dotaba de una autonomía de unos 65 kilómetros de media mientras que a ritmos elevados esta cifra caía hasta los 30 kilómetros, por lo que una actualización de este elemento era indispensable.


Ahora, con el nuevo conjunto de litio con 6kwh de capacidad, la Enertia Plus puede alcanzar una cifra de casi 130 kilómetros, según el sistema de medición EPA y todo ello con un pequeño incremento del precio final de solamente 1.000 dólares lo que deja su coste final de 8.995 dólares (6,500 euros) a lo que cada comprador deberá restar las ayudas que se apliquen en su estado, que llegan en algunos casos a los 4.000 euros.


A pesar del aumento de la capacidad de la batería, el peso del conjunto no se ha visto modificado y queda en 146 kilogramos y además de no lastrar más la moto, se ha mejorado su colocación para mejorar la estabilidad y la comodidad del conductor. El resto de características sigue sin cambios y seguirá usando un motor de 13kw con un par motor de 40nm desde cero revoluciones y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 95km/h.


Tampoco se olvida Brammo de los actuales propietarios de una Enertia y les ofrece un interesante descuento en la adquisición del modelo 2011, esto significa una rebaja de 2.500 dólares que se podrán sumar a las subvención del gobierno, todo un detalle.


Su lanzamiento oficial tendrá sera durante el 69º Salón de la Moto de Milán que tendrá lugar entre los días 2 y 7 de noviembre, un encuentro que se adelanta caliente en el mundo de las dos ruedas eléctricas ya que podremos ver también su otra creación, la esperada y deseada Empulse.

Más info:
www.brammo.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame