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Configura tu propio Volt

No hay lugar a dudas que la revolución eléctrica está a la vuelta de la esquina con la llegada al mercado de los pesos pesados, como es el caso del Chevrolet Volt del que GM ha puesto en funcionamiento su propio configurador en la web del fabricante americano para que cada uno adapte al híbrido enchufable a su medida.

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No son muchas las opciones que podremos configurar en el Volt, entre otras cosas dispondremos de 6 colores de las cuales tres podrán ser seleccionadas sin coste alguno mientras que el resto supondrán un desembolso de entre 495 y 995 dólares. Por su parte para el interior dispondremos de cinco configuraciones que dependerán del color externo y que solamente dispondremos de una opción con detalles el piel.


El resto de opciones se resumen en dos líneas. La primera es una cámara de visión trasera que nos ayudará a la hora de aparcar y que tendrá un coste de 695 dólares. También dispondremos un pack denominado Premium Trim Package que incluye asientos con detalles en cuero, asientos calefactables, volante de cuero. La última opción a la que podremos optar serán las llantas de aluminio pulido por las que tendremos que pagar 595 dólares.


El precio final sin opciones y sin ayudas públicas se sitúa en 41.000 dólares (29.250 euros) a los que cada comprador deberá restar los 7.500 dólares de ayuda estatal lo que nos arroja una cifra neta de 33.500 dólares (23.899 euros) una cantidad que a pesar de ser irresistible este lado del atlántico no lo es tanto para los norteamericanos que pueden acceder a modelos gasolina como el Chevrolet Cruce por 16.000 dólares, lo que representa casi la mitad.


Ahora solamente nos queda conocer la fecha y el precio de su versión europea, el Opel Ampera que según todas las apuestas rondará los 40.000 euros antes de los 6.000 euros de ayudas públicas lo que lo dejará en torno a los 35.000 euros, una cantidad que se antoja demasiado alta si la comparamos con los 30.000 euros aproximados que tendrá el Nissan Leaf o los 28.000 de los modelos de Peugeot y Citroen, pero que supondrá una opción para los que sufran de «range anxiety»

Artículo Chevrolet Volt

Fuente:
www.chevrolet.com


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