¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi lanzará su primer híbrido enchufable en el 2014

No somos muy amigos de las previsiones a largo plazo donde nos dicen que el el año 2020 las cifras de ventas serán x y determinado fabricante será el líder mundial como ha comentado Audi, pero lo que nos ha llamado poderosamente la atención es la afirmación por parte de Franciscus van Meel, director de estrategia para la movilidad eléctrica del constructor germano, en el 2014 lanzarán su primer híbrido enchufable al mercado, sin especificar que modelo será el elegido.

Seguir Leyendo…



A lo largo del 2011 veremos aparecer en el mercado las primeras unidades de las versiones híbridas de la berlina A8 y el todocamino Q5, seguidos por el A6 para el 2012. Será a lo largo del año olímpico cuando salgan de la fábrica de Audi las primeras unidades del eléctrico E-Tron que en pequeñas tiradas serán utilizadas para realizar las últimas pruebas dinámicas en uso real.


Y es que los de Ingolstadt no se pueden permitir el dormirse en los laureles ya que su competidor más directo, BMW, pondrá en la calle su primer eléctrico, el Megacity, a lo largo del 2013.

Fuente:
www.autoweek.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame