¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cero-CO2, la primera empresa de reparto totalmente eléctrica

Cero-CO2 es una iniciativa que se ha puesto en marcha en Madrid y que representa la primera empresa del sector del reparto que utiliza exclusivamente vehículos eléctricos para su trabajo y que además informa a sus clientes del ahorro en emisiones que su pedido ha supuesto. Una forma perfecta de promocionar la movilidad eléctrica dentro de nuestra sociedad.

Seguir Leyendo…



Los vehículos utilizados por Cero-CO2 son los conocidos scooters Goelix E-Box y Oxygen, auténticas referencias dentro del sector, además disponen de un Smart ED cedido por Mercedes y cuando salga a la venta se incorporará la Renault Kangoo eléctrica.


En palabras de Luis Sanz, codirector de Cero-CO2, «Esta firma supone una novedad en España, ya que es un servicio que por primera vez se aplica directamente al ciudadano e implica ventajas que hasta ahora no estaban cubiertas. A las empresas que utilicen este servicio -prosigue- se les facilitarán certificados periódicos con las reducciones de CO2 por envíos realizados o por kilómetros recorridos, sin coste añadido. Por otro lado, y como prioridad, se contribuye a frenar el calentamiento global, siendo respetuosos con el medio ambiente. Ser sostenible ya no es más caro para las empresas«


De momento su presencia se limita a Madrid pero las expectativas son de en poco tiempo poder expandirse a otras ciudades como Barcelona, Valencia y Sevilla.

Gracias Raymond por el aviso

Fuente:
www.promovele.org

Más info:
www.cero-co2.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame