¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El gobieno americano adquiere 1 de cada 4 híbridos vendidos en los Estados Unidos

Sin duda que otra forma de incentivar la venta de vehículos híbridos y eléctricos por parte de la administración es favorecer su adquisición para ir sustituyendo progresivamente la actual flota por vehículos más sostenibles. Eso es lo que el gobierno de Obama ha promulgado con el desarrollo de un plan que con un presupuesto de 300 millones de dólares ha supuesto la llegada de 3.100 unidades híbridas durante el año 2009.

Seguir Leyendo…


Complementariamente los diferentes departamentos se ha desecho de parte de su actual flota y con los fondos recaudados se han adquirido otras 5,600 unidades lo que hace un total del 10% de las compras, un aumento considerable si lo comparamos con el 1% del año anterior.

El coste de cada unidad ha rondado entre los 23.000 y los 47.000 dólares siendo los vehículos más repetidos los Chevrolet Malibu y Ford Fusion aunque los japoneses también ha tenido su lugar con la llegada de 17 Toyota Prius y 5 Honda Civic. Ahora solamente nos queda esperar a ver la respuesta del gobierno ante la llegada de los modelos eléctricos ya que con esta política pueden ayudar a levantar las ventas de cualquier fabricante, especialmente los pequeños, Coda, Think…

/span>

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame