¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Ampera será más barato en Inglaterra que en el resto de mercados europeos

Opel ha desvelado el precio final del híbrido enchufable Ampera que gracias a los casi 6.000 euros de descuento de plan de ayudas, tendrá un precio final de 34.200 euros. Esta cantidad será en torno a los 2.700 euros menos que el precio final que tendrá en nuestro mercado donde deberemos desembolsar nada menos que 36.900 euros.

Seguir Leyendo…



La verdad es que no encontramos ninguna razón económica para esta gran diferencia ya que el impuesto al que se enfrentan los coches en Reino Unido es del 17,5% por lo que solamente podemos especular de un trato de favor relacionado de nuevo con la futura instalación de la fábrica europea del Ampera, de donde saldrán las unidades que se vendan en nuestro continente en cuanto este alcance un volumen determinado.


Además de informa que la llegada de las primeras unidades como se esperaba no será en el 2011 y tendrán lugar ya entrado el 2012 en una fecha aún sin determinar. También ha confirmado Opel que los interesados en adquirir el Ampera podrán acceder a la compra del coche con su batería o alquilar la misma para reducir el coste inicial, aunque sin concretar las condiciones de este.

Fuente:
Autonews

Links:
Opel Ampera: Todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame