¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Fisker Karma vuelve a subir de precio

El Karma es un modelo envuelto en un halo de misterio ya que al mismo tiempo que levanta pasiones por su espectacular diseño y prestaciones los continuos retrasos están mermando su imagen en el mercado poco a poco. Ahora nos llega la noticia de que la versión básica tendrá un precio superior a los 80.000 dólares anunciados en su presentación en el 2008 por lo que si nuevas subidas no lo impiden hacerse con un Karma nos costará 95.000 dólares.

Seguir Leyendo…



El Fisker Karma es un híbrido enchufable al estilo Volt impulsado por dos motores eléctricos con una potencia máxima de 271cv, alimentados por un pack de baterías de litio con 22.6kwh de capacidad que cuando llegan a un nivel determinado de descarga son recargadas por un motor gasolina turbo de 260cv de potencia. También entrará en funcionamiento el motor térmico cuando el conductor sobrepase los 150km/h, que es la velocidad máxima a la que funciona el modo eléctrico o «Stealth Mode».


dispone de una velocidad máxima autolimitada de 200km/h y es capaz de alcanzar los 100km/h en solamente 5.8 segundos, una cifra interesante para un coche de casi cinco metros y algo más de 2100kg de peso. Llegará a los mercados Europeo y Americano a lo largo del 2011, si nuevos retrasos, no lo impiden.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame