BYD no tiene prisa por lanzar sus modelos eléctricos | forococheselectricos

BYD no tiene prisa por lanzar sus modelos eléctricos


Hace unos días hemos conocido las fechas y los precios del lanzamiento de los coches eléctricos del fabricante Chino en los Estados Unidos, pero pocos días después durante el salón de Detroit nos llegan unas curiosas declaraciones del representante de BYD en territorio norteamericano en las cuales afirma literalmente que «no tienen prisa por lanzar sus productos en ese mercado»

Seguir Leyendo…



Además, también confirma otro interesante dato y es que al contrario de lo afirmado en anteriores comparecencias, BYD no dispone de un acuerdo cerrado para la distribución de sus coches en los Estados Unidos y están barajando diferentes opciones, que además de sus coches, también comercialicen otros elementos como paneles solares, luces LED y otros productos relacionados con la «vida verde»

En definitiva, esperemos ver algún día a BYD y sus coches eléctricos en el mercado pero nos queda la duda de ver la reacción de los consumidores antes esta extraña política comercial que no sabemos si es habitual en territorio Chino pero que resulta muy dañina para la marca en mercados como el nuestro ansioso por ver los coches eléctricos en el mercado.

Fuente:
Green.autoblog.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

5 comentarios en «BYD no tiene prisa por lanzar sus modelos eléctricos»

  1. No les culpéis de anunciar un monovolúmen eléctrico (que yo sepa, el único de momento) con 400 Km de auonomía, cuando el resto de los fabricantes ofrecen menos de 200. Renault se ha dado cuenta de que les estaban birlando la información de la segunda generación de baterías (mientras venden la primera y amortizan parte de la i+d) y ha reaccionado. Ahora los chinos tienen que replantearse la estrategia y ver de dónde van a sacar la información, o bien desarrollarla ellos mismos comprando a los ingenieros.
    Pero si algo saben hacer bien los chinos es copiar, y sobre todo teniendo ingentes cantidades de dinero gubernamental para financiar este tipo de operaciones por la puerta de atrás. No creo que pasen muchos meses hasta que den de nuevo una fecha definitiva para su comercialización.

    Responder

Deja un comentario