Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
BYD llegará este verano a España | forococheselectricos

BYD llegará este verano a España


En una entrevista a Europa Press, el consejero delegado de Bergé Automoción, Jorge Navea, ha comentado que esperan comenzar la distribución de los modelos del fabricante chino BYD entre junio y julio con una estimación para este 2011 de entregar entre 200 y 300 unidades.

Seguir Leyendo…

Esperamos que esta fecha se confirme y es que no debemos olvidar que por una razón u otra los eléctricos de BYD llevan retrasando su salida en el mercado europeo sin que se conozcan las razones, algo que no ayuda en absoluto a unos modelos que tendrán que luchar con el habitual desconocimiento de la tecnología eléctrica y además con el recelo de los compradores a los coches fabricados en China.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

14 comentarios en “BYD llegará este verano a España”

  1. Bueno, creo que es la primera vez que vemos a un representante de BYD hablar de fechas, hasta ahora eran rumores o noticias en los medios. Voy a darle un margen hasta este verano, después…se acabó.

    Responder
  2. Yo espero poder tragarme mis comentarios y que el coche salga a la venta, aunque viendo la línea de sus promesas, no me lo compraré (ni aun teniendo el dinero 😉 porque, ¿quien se puede fiar de tener recambios de una empresa que no ha dado mas que largas a los 4 geeks que iban a ser sus probables clienets? y lo más importante ¿porque no comprármelo en China?, no creo que sea mucho mas complicado que traerse un coche de EEUU y seguro que me sale mucho mas barato que pagarlo aquí (aunque tenga que sufrir la interminable burocracia).

    Responder
  3. Jajajajaja.
    Menos charla y mas hechos.
    A mi, como supongo que a la mayoría, me han decepcionando muchísimo, creo que no van a hacer muy buen negocio ya que han perdido la credibilidad delante de la mayoría de sus potenciales clientes, y eso lo pagarán en desconfianza a la hora de hacer una compra cuando ya sea una realidad su llegada. ¿Quien se va a fiar de la respuesta post venta si en la pre venta ya nos la han metido doblada???
    Imaginaos si con las marcas de renombre ya hay ocasiones en las que no se responsabilizan o lo hacen dando largas… ¿que no harán estos?
    Hechos señores. ¿donde se van a comercializar? ¿Quien va a dar servicio técnico? ¿Que garantía tendrán? hay muchas preguntas que ya se podrían haber respondido y no se ha aclarado nada, huele a venta de humo…

    Responder
  4. No. No es la primera vez que hablan de fechas. Yo también espero tener que tragarme mi comentario, pero estoy seguro de que es otra mentira mas para seguir manteniendo la atención sobre BYD, y que NUNCA veremos un BYD eléctrico.

    Responder
  5. BYD ya ha entregado modelos de prueba al proyecto Smart City de Málaga (y me gustaría encontrar algunos comentarios sobre pruebas reales de uso de los mismos)
    Yo estoy en contacto con Bergé desde hace mas de 1 año y si bien el fabricante a incumplido fechas BErgé tiene un serio compromiso de distribuirlos a través de su red en cuanto estén disponibles.
    No maldigamos a los chinos por la poca seriedad en compromisos y fechas. Es TODA la industria de la automoción que se comporta de esta manera por la dificultad de introducción de un nuevo productos en la actual situación económica y, no voy a negarlo, la falta de interés real de la industria en provocar el cambio de paradigma. A quien maldigo es al gobierno que se llena la boca de promesas sin hacer nada y con un plan de ayudas que no sirve de nada. Sabeis cuantos coches eléctricos se han matriculado en España el mes de enero? 11. La previsión del ministro hace poco mas de un año era de unos cuantos miles. Yo espero el BYD, si el precio es agresivo pasará por delante de mi preferencia por el Renault Fluence ZE.

    Responder
  6. JA…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…QUE DICEN QUE…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    …MMMMM..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA…JULIO…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….JA!

    Responder
  7. Conozco como se trabaja en china y no me extrañaria nada que todavía ni tuvieran las fabricas, son unos informales y no estan hechos (todavía) al nivel de seriedad y resposabilidad exigido en el mundo occidental, de todo lo que viene de china no me fio un pelo, son expertos en vender humo…

    Responder
  8. Vamos a ver… no tengo nada a favor de los chinos ni menos de BYD ni de Bergé. Tambien soy de los que no me lo creo hasta que lo veo. Pero desestimar a los chinos es tener poca visión de futuro. Por supuesto que se han hecho merecedores de la desconfianza pero… os aseguro que estan aquí para quedarse y solo les queda mejorar. Yo también leí la extraña historia de la confiscación de las factorias de BYD por parte del gobierno y otras historias increibles, pero tambien pasan cosas muy raras en Renault (espionaje?), Bolloré y otros tantos fabricantes de EVs. Nos podemos reir de los chinos pero estan comprando la deuda de nuestro pais y la de otros (USA) y cuando quieran van a desembarcar a saco.

    Responder
  9. A parte de que cuando quieran vendrán a saco, los chinos fabrican mucho y si se les paga (o se lo proponen), MUY BIEN.

    Proponeros un reto: Intentad pasar un día sin usar-tocar un producto de manufactura China… os va a ser imposible, pero os daréis cuenta de que no solo hacen escobillas de baño con rebabas (doy fé), sino que también hacen productos con plásticos de muy buena calidad y con buenos acabados en general. De hecho fui el feliz usuario de una copia barata (baratísima) de un iPhone 3, con unos acabados mas que respetables (excepto en el conector de corriente) y estuve encantado con el… hasta que cascó. Ahora soy yo quien se está volviendo Chino intentando poner un conector de USB normal, pero esto es otra historia (la de quien acabará siendo el Chino).

    Responder
  10. Chino hasta en la sopa. Copiar todos copian en la industria de consumo… Bueno y malo mil para charlas… Industria Alemana Mercedes B. muy caros del año 1960 al 1884 con mas de un modelo se les partia la cola. cuarto de siglo para dar solucion? eso es calidad.

    Responder

Deja un comentario