Ford encuentra la mejor forma de promocionar el Focus eléctrico en el Salón de Ginebra | forococheselectricos

Ford encuentra la mejor forma de promocionar el Focus eléctrico en el Salón de Ginebra


El salón del automóvil de Ginebra ha destacado por la ingente cantidad de coches eléctricos e híbridos que los diferentes fabricantes han mostrado de las más variadas formas siendo la clásica azafata la más utilizada. Pero ha sido el fabricante norteamericano Ford el que de existir un premio al más original sin duda estaría entre los primeros clasificados y es que el Focus se encuentra situado sobre unos rodamientos que le permite estar funcionando dentro del recinto y que además de llamar la atención muestra dos de las principales características de un eléctrico, su baja sonoridad y la ausencia de emisiones contaminantes.

Advertisement Advertisement



Fuente:
www.motornature.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

4 comentarios en “Ford encuentra la mejor forma de promocionar el Focus eléctrico en el Salón de Ginebra”

  1. Buena idea, tenía que extenderse a todos los coches expuestos para que algunos se dieran cuenta de lo que estamos respirando.

    Responder
  2. Quien puede asegurar que es el coche el que hace girar los rodillos, o son los rodillos los que hacen girar las ruedas libremente…

    Desde que vi en una presentación de VE’s a ministros de la UE, el flamante AUDI e-Tron, con grandes baterías de plomo ácido de carretilla en su interior, ya no me sorprende nada…

    Responder
  3. piqué el en banner de Renault,cada vez me gusta mas su oferta …será porque es la única que siendo palpalble es asequible…aunque sea mucho peor de lo que me parece podría haber sido

    Responder

Deja un comentario