Hyunday
Volkswagen
La venganza del coche eléctrico tendrá su estreno el 22 de abril | forococheselectricos

La venganza del coche eléctrico tendrá su estreno el 22 de abril

Una de las secuelas mas esperadas de los últimos años tendrá su puesta de largo el próximo 22 de abril coincidiendo con el día de las tierra. La «premiere» tendrá lugar en Nueva York donde unos pocos afortunados podrán ser los primeros en presenciar la segunda parte de uno de los documentales más conocidos de los últimos años que puso sobre la mesa una infamia de la que ahora se podrán tomar revancha los coches eléctricos.


De momento su llegada al mercado europeo no tiene fecha aunque fuentes cercanas a la productora ha confirmado que existen grandes posibilidades de que al contrario de la primera parte, esta vez si se distribuya en nuestro continente, y en nuestro idioma, estaremos atentos.

Fuente:
revengeelectric


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

4 comentarios en “La venganza del coche eléctrico tendrá su estreno el 22 de abril”

  1. A los 30 segundos del vídeo, aparece un tipo con perilla diciendo que alguien tiene que ser el primero… me suena un montón. ¿No ha hecho algo de tuning en TV antes?

    Responder
  2. Difugutxi, A mi me recuerda al actor americano que es el protagonista de Frecuency, el que hace de padre del policía.

    Una pregunta ¿secuela de qué? ¿se refieren a «quien mató al coche eléctrico»?

    Responder
  3. Si, se refieren a ¿Quien mato el coche eléctrico? por cierto la he visto hoy, ahora me intriga saber porque ahora si y antes no, supongo que nos lo explicará en este. Tenias que ver la publicidad que hacian de los coches eléctricos, daban ganas de salir corriendo…

    Responder

Deja un comentario