Little Electric Cars, un nuevo fabricante que desembarca en nuestro mercado | forococheselectricos

Little Electric Cars, un nuevo fabricante que desembarca en nuestro mercado


El próximo miércoles tendrá lugar la presentación de la gama de Little Electric Cars, una empresa que llega a nuestro país con una atractiva gama de cuadriciclos eléctricos debajo del brazo pensados para todo tipo de clientes, desde clientes profesionales hasta los que necesiten un vehículo para sus momentos de ocio y entre los que destaca el Shifter 4, un llamativo «buggy» que estará disponible este mismo año.

Advertisement Advertisement



La gama está compuesta por el Little 4 que con sus diferentes configuraciones se adapta a variadas situaciones y nos permitirá optar por carrocería cerrada, abierta o incluso una descapotable.


Monta un motor con una potencia nominal de 4kw y máxima de 9kw, alimentado por un pack de baterías de plomo AGM, sin mantenimiento, que le permiten recorrer hasta 100km con cada carga. Por su parte la velocidad máxima está limitada a 45km/h lo que le permite ser conducido sin carnet de coche. Puede albergar entre dos y cuatro personas y su precio parte desde los 14.649 euros a los que deberemos restar la ayuda del Plan Movele.


Quedamos a la espera de recibir información del buggy que exteriormente tiene muy buen aspecto.

Más info de toda la gama Little:
www.little-cars.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

7 comentarios en “Little Electric Cars, un nuevo fabricante que desembarca en nuestro mercado”

  1. Los cuadriciclos ligeros no tienen ayudas MOVELE, ni tampoco está previsto que tengan en el nuevo plan, por lo que el precio es el que es sin descuentos.

    Saludos

    Responder
  2. Y luego veo por los foros que critican al Twizy por sólo coger 80 km/h……

    Por otro lado, a ver si se publican ya las ayudas, les tiene que quedar poco porque el Movele vence el 31 de Marzo.

    Estuve repasando al Movele y es incentivable tanto la compra de un turismo como su arrendamiento, por lo que, en el caso de Renault el alquiler de la batería podría estar incentivado también.

    ¿Anónimo, sabes algo al respecto?

    Responder
  3. Porque hay dos tipos, pesados y ligeros. Los pesados si llevan ayuda. Los ligeros son los que no pasan de 45 km/h y no necesitas carnet.

    Responder
  4. Perdón por insistir pero no me queda claro, ya que si son ligeros, están limitados a 45 vuelvo a preguntar ¿por que salen en el catálogo del Movele con ayuda incluida?

    Responder
  5. Cuadriciclos

    Se distinguen 2 tipos:

    Cuadriciclo: Automóvil de cuatro ruedas cuya masa en vacío sea inferior o igual a 4020 kg. O 550 kg. Si se trata de vehículos destinados al transporte de mercancías, y cuya potencia máxima neta del motor sea inferior o igual a 15 kw.

    Cuadriciclo ligero: Automóvil de cuatro ruedas cuya masa en vacío sea inferior a 350 kg y cuya velocidad máxima por construcción no sea superior a 45 km/h y con un motor de cilindrada inferior o igual a 50 cm3 para los motores de explosión, o cuya potencia máxima neta sea inferior o igual a 4 kw para los demás tipos de motores.

    Si te fijas en el MOVELE, todos tiene entre 4 kw y 15 kw de potencia. Cuadriciclos pesados.

    Responder

Deja un comentario