Nissan reanuda la producción en la planta de Oppama | forococheselectricos

Nissan reanuda la producción en la planta de Oppama


Después de unos días de parón de la actividad después del terremoto, el fabricante japonés ha anunciado que la factoría de la que sale el Leaf retoma su actividad de forma temporal hasta la finalización del inventario, por lo que las entregas previstas para los mercados americano y europeo no corren peligro de sufrir grandes retrasos como nos hemos temido hasta el momento.

Advertisement Advertisement



De momento Los Estados Unidos han sido el primer mercado, después del japonés, en recibir al eléctrico de Nissan y a los 3.600 entregadas hasta el momento deberemos sumar otros 1.500 que están de camino hacia los puntos de venta lo que nos da una cifra de 5.000 unidades vendidas desde diciembre lo que lo ha convertido en apenas tres meses en el mercado en uno de los coches eléctricos más vendidos de la historia, si no el que más.

Fuente:
www.nissan-global.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

2 comentarios en “Nissan reanuda la producción en la planta de Oppama”

  1. Buena noticia, dentro de la catástrofe tan enorme que han sufrido los pobres japoneses. Menudo ritmo llevan los vehículos electricos de primera generación comercial, definitivamente se me antoja que el ritmo de crecimiento será imparable… Solo falta q bajen un poco los precios y esto va a ser un no parar

    Responder

Deja un comentario