Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Renault ofrecerá un servicio de ayuda gratuito cuando nos quedemos sin batería en nuestro eléctrico | forococheselectricos

Renault ofrecerá un servicio de ayuda gratuito cuando nos quedemos sin batería en nuestro eléctrico


Consciente de que el miedo a quedarse tirado sin electricidad en las baterías es uno de los principales escollos a los que se enfrentan los coches eléctricos, el fabricante francés Renault se ha puesto manos a la obra y pondrá en marcha un completo sistema de ayuda que incluirá la cesión de un vehículo de sustitución en el hipotético caso de que nos quedemos sin energía.



Pero Renault deja claro que no se trata de una tarifa plana y aunque está por determinar, cada usuario tendrá un límite de uso del sistema y además tendrá que cumplir unas condiciones, como es haberse quedado sin carga por causa del tráfico o por culpa del uso intensivo del sistema de climatización por condiciones climatológicas.

Una interesante iniciativa que ayudará a derribar uno de los muros que frena la expansión de la movilidad eléctrica en países como el nuestro donde los puntos de recarga brillan por su ausencia.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

5 comentarios en “Renault ofrecerá un servicio de ayuda gratuito cuando nos quedemos sin batería en nuestro eléctrico”

  1. esta muy bien esta iniciativa, pero sigo pensando que la politica que tiene renault en lo de el alquiler de bateria me suena a cuento chino.

    Ya sabeis lo que pasó con el electrico de general motors: los consumidores estaban obligados a alquilarlo. como el coche no era suyo cuando las petroleras lo «pidieron» GM cogió su modelo y se lo llevo al desguace.

    creo que lo que ha heco renault le sirve para poder dejar de subministrar las baterias en caso de necesidad.

    Es solo una suposicion y esperemos que me equivoque.

    Responder
  2. dejas de pagarles la batería te pides los elementos al extranjero y te vas a una empresa especialista en baterías para que la suelde y monte. DIN DIN DIN

    y si eres pobre te compras unas cuantas baterías de plomo de coche diesel y a tomar viento

    Responder

Deja un comentario