Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Comienza la campaña publicitaria de Renault | forococheselectricos

Comienza la campaña publicitaria de Renault


Renault ha comenzado su mayor campaña de marketing en más de dos décadas para el lanzamiento de su gama eléctrica y del nuevo subcompacto Clio. El anuncio publicitario ya ha sido emitido en Italia el 18 de mayo de 2011 y se emitirá en Francia a partir del 30 de junio. Despues se expondrá en Israel y Australia a principios de julio, seguido por el resto del mundo en Septiembre.

Renault reafirma su compromiso con el lanzamiento de una campaña publicitaria que combina humor e información. Esta campaña, según Renault, tiene como objetivo apoyar el cambio hacia una nueva era en la industria del automóvil: los coches eléctricos. En la película, ideada por la agencia Publicis Conseil, se muestra como de simple es la vida con un coche eléctrico.

El anuncio muestra lo fácil que es utilizar un coche eléctrico. Dirigida por Dougal Wilson, el anuncio ofrece una sucesión de sketches sorprendentes que muestra cómo la electricidad ya está desempeñando un papel importante en nuestras vidas, antes de concluir: «ya hemos cambiado a la electricidad para tantas cosas, ¿por qué no para viajar?»

Fuente
Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

10 comentarios en “Comienza la campaña publicitaria de Renault”

  1. Muy buen ejemplo para los defensores de la gasofa, si tubiesen tantos motores de gasolina en casa seguro que no les gustaba tanto.

    Responder
  2. Es lo que muchos hemos dicho y repetido. Seguro que quedaban pocos y pocas empresas vivas o con algo de salud si usaran todo el tiempo gasolina. Pero además que los coches es lo único que no es eléctrico es lo raro que tenemos por intereses económicos y que nos cuesta nuestra salud.

    Responder
  3. Os habeis fijado que la tipa casi se pilla los dedos al cerrar la tapa del enchufe (y los aparta medio rápido, con miedo)? 😀 El resto muy bien, ya era hora…
    S2

    Responder
  4. yo pondría unas cuantas imagenes de boinas «ciudadanas» y las calles llenas de niebla gris, todos los coches echando humo menos el eléctrico. con la frase «¿y por qué no?» y nada mas pero eso sería tirar piedras contra su propio tejado xd

    Responder

Deja un comentario