¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Comienza la campaña publicitaria de Renault

Renault ha comenzado su mayor campaña de marketing en más de dos décadas para el lanzamiento de su gama eléctrica y del nuevo subcompacto Clio. El anuncio publicitario ya ha sido emitido en Italia el 18 de mayo de 2011 y se emitirá en Francia a partir del 30 de junio. Despues se expondrá en Israel y Australia a principios de julio, seguido por el resto del mundo en Septiembre.

Renault reafirma su compromiso con el lanzamiento de una campaña publicitaria que combina humor e información. Esta campaña, según Renault, tiene como objetivo apoyar el cambio hacia una nueva era en la industria del automóvil: los coches eléctricos. En la película, ideada por la agencia Publicis Conseil, se muestra como de simple es la vida con un coche eléctrico.

El anuncio muestra lo fácil que es utilizar un coche eléctrico. Dirigida por Dougal Wilson, el anuncio ofrece una sucesión de sketches sorprendentes que muestra cómo la electricidad ya está desempeñando un papel importante en nuestras vidas, antes de concluir: «ya hemos cambiado a la electricidad para tantas cosas, ¿por qué no para viajar?»

Fuente
Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame