Hyunday Hyunday
Precios definitivos del Renault Twizy Urban y Technic | forococheselectricos

Precios definitivos del Renault Twizy Urban y Technic


Advertisement Advertisement

Después de hacerse oficial el precio del Nissan Leaf en España le toca el turno al Twizy. Renault ha anunciado este jueves los precios de Twizy en España y la posibilidad de realizar pedidos en internet en la web www.renault-ze.com a partir de mañana de su pequeño eléctrico, coincidiendo con la apertura al público del Salón del Automóvil de Barcelona.

En concreto, la gama Twizy se podrá adquirir en Europa, en la versión Urban 45, a un precio de 6.990 euros incluyendo impuestos, pero gracias a las ayudas arbitradas por el Ministerio de Industria, a través del decreto 648/2011 de 10 de mayo de 2011, en España se podrá comprar a partir de 4.917 €.

Twizy Urban y Twizy Technic (80 kilómetros por hora) se ofrecerán en Europa a un precio de 7.690 euros y 8,490 euros con impuestos incluidos, y, en España, con las ayudas, saldrán a la venta por 5.409 y 5.972 euros, respectivamente. “Precios de venta por debajo, ampliamente, del precio de una scooter de tres ruedas”, destaca la compañía en un comunicado.

Los clientes del Twizy Urban 45 deberán suscribir un abono mensual de 45 euros (impuestos incluidos) en concepto de alquiler de la batería durante 36 meses, para 7.500 km al año.

49 euros al mes, impuestos incluidos si se trata de los Twizy Urban 80 y Twizy Technic 80, para un contrato igualmente de 36 meses, 7.500 km al año. En el momento de la comercialización se desvelarán las condiciones del contrato (km suplementarios anuales, rescisión anticipada o renovación).

Pedidos por Internet

En la web www.renault-ze.com, los clientes podrán descubrir el vehículo más en detalle y reservar un Twizy depositando una cantidad de 20 euros a través de un sistema de pago on-line seguro. Serán contactados de manera prioritaria en el momento de la comercialización para confirmar el pedido de su Twizy.
Fuente

Habrá que ver cuanto sube el alquiler de la batería para más kilometraje. Eso y el precio del kwh con la nueva tarifa supervalle son los mayores interrogantes desde el punto de vista económico que plantea el Twizy.

Fuente
Renault media


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

11 comentarios en “Precios definitivos del Renault Twizy Urban y Technic”

  1. Y en la de Vectrix, como aproveche oara aumentar márgenes gracias a la mayor ayuda…casi casi irresistible estoy 50/50 twizy-vectrix, si no suben, Vectrix, si suben…una de Twizy para el caballero.

    Responder
  2. Yo tengo una duda, en el precio de alquiler se incluye el coste de las recargas? O además te las pagas tu? Que ya supongo que este trasto aun cargándolo a diario más de 30 euros al mes no son.
    Vale que no es especialmente caro, pero si sumas el punto en el garaje (de 1000 o 2000 euros no te los quita nadie de un «instalador autorizado») y el nuevo contrato con iberdrola, más el alquiler… ya las cuentas no son tan claras. Evidentemente si vives en un chalet, solucionado, perfecto.

    Responder
  3. Hidrocantábrico te pone un enchufe de recarga tipo «wall box» por poco más de 200 euros, pero solo hace la instalación en viviendas unifamiliares, habrá que ver si en esta nueva ley han solucionado el tema de los garajes comunitarios.

    Responder
  4. ¿Obligación de abonar 49€ al mesx12meses=588€ para realizar 7500kms me da un coste por kilómetro de 7.80 céntimos, es decir que el coste por cada 100kms ES DE CASI 8 EUROS? Si a eso le sumamos el famoso euro de coste de la recarga por cada 100 kms… tenemos un coste superior a cualquier gasolina del mercado… si me equivoco que alguien me corrija.

    Responder
  5. LO que peor veo no es el coste de la recarga, ni el alquiler de la batería…

    Lo peor es la ausencia de verdaderas puertas con el consiguiente riesgo de sufrir actos vandalicos

    O le quitan el techo y hacen un modelo roadster o le ponen verdaderas puertas… Si el problema es la ventanilla , la solución puede venir por abrir el techo.. Dos techos batientes uno en apertura contra marcha y otro a favor , puede producir ventilación ( al ir a favor de la marcha tomaría mucho aire )y respiración / ventilación los dias de lluvia ( el que abre contramarcha )

    El precio del alquiler, más la instalación electrica en los garajes etc etc. hacen que este vehiculo sea realmente rentable frente a la gasolina ( una scooter es más barata y consume muy poco )

    Con puertas podría verse como un sustituto del smart / iq

    Responder
  6. Si, si . Las primeras entregas del Twizy son el 2012.
    El fin de las ayudas es el 30 de noviembre de 2011. ¿Donde está la trampa?. Hay que esperar a la renovación del plan de ayudas para el 2012.
    Y si hay elecciones anticipadas y cambio de Gobierno, igual no se renuevan el plan de ayudas de Sebastián para el 2012. Igual no, seguro. Y si se espera a marzo del 2012 (elecciones oficiales), pues yo ya me iría despidiendo de las ayudas a los eléctricos.
    Mas vale moto eléctrica ya en fabricación en mano que Twizy volando.

    Responder
  7. Hoy leí en un sitio web que desarrollaron una batería que utiliza varios sistemas se recarga en tan solo 15 minutos. Me parece algo realmente asombroso, por fin se pusieron de acuerdos las companías de autos.

    Responder

Deja un comentario