Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Volkswagen ve en Bosch un socio perfecto para el negocio de los coches eléctricos | forococheselectricos

Volkswagen ve en Bosch un socio perfecto para el negocio de los coches eléctricos


Ha sido el presidente del fabricante alemán Volkswagen, Martin Winterkorn, el que ha confirmado en una rueda de prensa que están pensando en los también alemanes de Bosch como suministradores de baterías para su programa de coches eléctricos. Según Winterkorn seria bueno que la producción se quedase en Europa en lugar de desviarla a otros lugares, como China.

La incorporación de Bosch como fabricante de baterías parhttp://www.blogger.com/img/blank.gifa el programa de coches eléctricos de Volkswagen supondría, además de un importante contrato, la llegada de un segundo suministrador después de los japoneses de Sanyo, actuales socios de VW.


Pero por desgracia, esta incorporación no supondrá ningún cambio en los planes del constructor alemán que sigue con la hoja de ruta marcada que nos indica que los primeros modelo eléctricos non llegarán como muy pronto hasta el próximo 2013, casi tres años después de sus competidores japoneses y americanos.


Links:

Bosch se vuelca con los coches eléctricos
Volkswagen presentará la versión final del Up en Frankfurt

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

5 comentarios en “Volkswagen ve en Bosch un socio perfecto para el negocio de los coches eléctricos”

  1. Se lo toman con calma… irán probando lo que descubren en las lavadoras :o) para así amortizar en gasto en I+D.

    Por lo menos dejan la producción en Europa, aunque supongo que será en Alemania, ya que aquí o nos dedicamos al turismo con todas las casas vacías que tenemos o me parece a mi que industria pesada poca hay…

    Responder
  2. Esta es la españa de ZP paro y más paro mientras en alemania les hace falta mano de obra por su industria puntera aqui estamos en la cola de Europa superando el 20% de paro y con un paro juvenil que a dia de hoy supera el 50% ¿Hacia donde vamos? De momento le seguimos el aliento a Portugal que es un pais en bancarrota estamos a un paso del precipicio……….

    Responder
  3. Esta no es una página de propaganda política. Además el gobierno anterior consiguió reducir el paro con la construcción de miles de viviendas que no se iban a vender, o sea que tampoco tomaron a Alemania como ejemplo de como hacer las cosas bien hechas.

    No se cual será la especialidad que habrá visto Volkswagen en Bosch, porque Siemens también es una multinacional alemana que seguro que puede decir mucho en este campo.

    Responder
  4. No Branya no, si al final te das cuenta que son todos iguales. Lo que no me explico es como en España con 5 millones de gente apuntada en el paro no estalla una revolución democrática contra estos parias. Al final hay elecciones y el burro a la linde…pero como dices, la política en su sitio, el vertedero.

    Responder
  5. #Dirugutxi: Los sistemas de inyección electrónica de la mayoría de las marcas de coches tanto diesel como gasolina, son fabricadas por Bosch. O sea que Bosch fabrica algo más que lavadoras y taladros :p.

    Responder

Deja un comentario