Nuevas imágenes del Tesla Model S | forococheselectricos

Nuevas imágenes del Tesla Model S


Según se acerca la fecha de salida la berlina eléctrica de Tesla, esta va perdiendo elementos del prototipo y se aproxima cada vez más a lo que será la versión definitiva, que veremos en el mercado el próximo año. Los cambios son sutiles pero le proporcionan un aspecto algo más agresivo y afilado que las primeras versiones para lograr un conjunto más refinado y atractivo que nunca.



Entre las novedades que resaltan a simple vista podemos destacas las nuevas entradas de aire situadas bajo los faros delanteros que también han recibido un nuevo y más afilado diseño que completa una presentación final espectacular.


El Model S saldrá como decimos a la venta el próximo año en los Estados Unidos, a su preciosa presencia se une la más avanzada tecnología, hasta 500 kilómetros de autonomía, y un precio impensable a día de hoy, 50.000 dólares. Todo esto le convertirá en un objeto de deseo que tendrá en la limitada producción su gran enemigo, y que una nueva salida a la bolsa podría ayudar a paliar.

Artículos relacionados:
Tesla S: Todos los detalles
Tesla abrirá su tienda en España en 2011

Fuente:
Teslamotors


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

14 comentarios en «Nuevas imágenes del Tesla Model S»

  1. dios, que coche! Me gustan mucho los cambios que han introducido (aunque sean sutiles). A ver si me toca la lotería un dia de estos…

    Responder
  2. Hasta 500 km de autonomía.
    Desde 50.000 $USD

    Es compatible, pues lo van a vender en 3 versiones: «160, 230, or 300 mile range pack». El «barato» será el de 160 millas.

    Responder
  3. Jo, menudo peazo coche.
    Creo que este modelo de Tesla hará por la implantación del transporte eléctrico mucho mas que cualquier otro: el diseño es excepcional, nada tiene que envidiar a muchos modelos de gama media-alta de las grandes marcas (Bmw, Mercedes, ect..) y tiene esa aureola de exclusividad sin ser excesivamente caro, que lo hace una golosina para revistas y aficionados.
    Me temo que Tesla tendrá que buscar una forma de ampliar producción. El modelo básico es casi jasta económico para mucha gente de esa que va a comprar el pan en un todoterreno

    Responder
  4. Una absoluta preciosidad, poco más hay que añadir, lo único es que debido a la monstruosa demanda y la pírrica producción, habrá que anotarse en interminables listas de espera. Servirá sobre todo para azuzar a los fabricantes europeos que verán como nace una seria competencia por su dejadez.

    Responder
  5. Se os olvida un «pequeño detalle» la autonomia maxima es de 480km «bajo condiciones no especificadas en ningun sitio que yo sepa» no 500km como se dice y la mastodontica bateria pesa la friolera de 545kg si a esto se le puede llamar ecologia que baje dios y me lo explique………

    Responder
  6. Lo mejor es que cuantos más kilómetros le hagas, más barato sale.
    Yo le hago unos 40.000 al año, con desplazamientos de 320 kms el fin de semana (para poder ir a 120 con el pack de 500 kms, de sobra).
    Los 40.000 me salen a 10 euros a los 100. 4000 Euros al año. Súmale aceite, filtros, ruedas, frenos ITV, etc. más las pijadas de la propia edad del coche. En total me gasto unos 5000-6000 Euros al año.
    un A6 nuevo vale «pelao» casi 40.000 euros. Si el tesla vale 60.000 – 6.000 de ayuda + 1000 del punto de recarga en el párking común, se me queda en 55.000 euros.
    Ponerle que gasta 5 euros a los 500 kms de electricidad
    al año sería 1600 euros los 40.000 kms.
    A unos 3000-4000 euros de ahorro al año, en 4 o 5 años está amortizado, y a partir de ahí le estás ganando dinero…
    A mí lo último que me queda por saber es el precio final de la versión extendida, cuando abre la tienda de España, y los kilómetros que hace a 120. si pasa de 350 holgadamente, la decisión está tomada…
    (ahora a ahorrar…)

    Responder
  7. ¿Ecología? creo que nadie ha nombrado esa palabra. De todas formas ¿que es ser ecológico? La única forma de serlo de verdad es irse a vivir al campo, no moverse en coche, andar y bici, y no consumir nada de nada.

    Pero ¿que es más perjudicial? un Tesla S eléctrico, 100 reciclable o un Audi A8 con un consumo de 14 litros cada 100km y unas emisiones directas de unos 300g co2/km, más lo que emite el petrolero al traer el petroleo, lo que emiten las refinerias, los camiones cisterna al transportarlo a las gasolineras…

    Responder
  8. Tíos no os enfadéis con el troll ese, porque yo estoy viendo la trasera del coche en la foto, y me estoy poniendo nervioso por momentos al no ver el tubo de escape. ¿Pero donde estaaaa? arggggggg. No puedo no puedo.

    Responder

Deja un comentario