¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas imágenes del Tesla Model S

Según se acerca la fecha de salida la berlina eléctrica de Tesla, esta va perdiendo elementos del prototipo y se aproxima cada vez más a lo que será la versión definitiva, que veremos en el mercado el próximo año. Los cambios son sutiles pero le proporcionan un aspecto algo más agresivo y afilado que las primeras versiones para lograr un conjunto más refinado y atractivo que nunca.



Entre las novedades que resaltan a simple vista podemos destacas las nuevas entradas de aire situadas bajo los faros delanteros que también han recibido un nuevo y más afilado diseño que completa una presentación final espectacular.


El Model S saldrá como decimos a la venta el próximo año en los Estados Unidos, a su preciosa presencia se une la más avanzada tecnología, hasta 500 kilómetros de autonomía, y un precio impensable a día de hoy, 50.000 dólares. Todo esto le convertirá en un objeto de deseo que tendrá en la limitada producción su gran enemigo, y que una nueva salida a la bolsa podría ayudar a paliar.

Artículos relacionados:
Tesla S: Todos los detalles
Tesla abrirá su tienda en España en 2011

Fuente:
Teslamotors


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame