¿Quién ha dicho que los coches eléctricos son feos? | forococheselectricos

¿Quién ha dicho que los coches eléctricos son feos?


Algunos incluso son horribles, como el SRK Arcimoto, un modelo que llega desde Oregón, Estados Unidos, con la eficiencia aerodinámica bajo el brazo pero con una propuesta que nunca nos ha gustado, como es el sistema de tres ruedas. Si podemos dejar el diseño exterior a un lado, nos fijamos en las prestaciones del Arcimoto, incluso el nombre es feo, y vemos que son las habituales dentro de la industria.



Dispone de un motor de 61 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h, mientras que la autonomía dependerá del pack seleccionado. El primero, y más económico, es un conjunto de baterías de plomo con 8.9 kWh de capacidad que le proporcionan un máximo de 64 kilómetros, mientras que si optamos por un moderno pack de litio (LifePO4) la cifra aumenta hasta los 130 kilómetros con cada carga.


Como hemos dicho, el Arcimoto dispone de una configuración de tres ruedas y dentro de sus 3.4 metros de largo y 93cm de ancho, hay capacidad para dos pasajeros en posición 1+1, mientras que el peso del conjunto asciende a 1.043 KG.

A pesar de que ya se pueden realizar reservas, desconocemos el precio de este curioso modelo que puede que no disponga de unas prestaciones para tirar cohetes, pero lo que si tenemos asegurado con el SRK Arcimoto son las miradas de los transeúntes que pasen a nuestro lado.




Fuente:

Translogic

Más info:
Arcimoto


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

3 comentarios en “¿Quién ha dicho que los coches eléctricos son feos?”

  1. Según pone en el vídeo costará sobre 17,500.00$

    ¿Porqué se empeñan en hacer cosas de 3 ruedas que no pivoten si hace ya 20 años que Mercedes investigó un montón para resolver (casi) todos los problemas de estabilidad? Bien es cierto que las ruedas de moto son más caras que un bolso de piel de hombre lobo, pero con iniciativas como estas, quizá bajaban un poco de precio…

    Responder
  2. los coches electricos el unico freno que tienen y el porque no son mas baratos es sencillamente por la ´mafia del petroleo y sus chupopteros

    Responder

Deja un comentario