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Se filtra el equipamiento del Opel Ampera


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Algunos meses antes de su puesta en el mercado, la web belga de Opel ha activado el configurador para el Opel Ampera, en el cual se pueden ver el equipamiento de serie, todas las opciones que tendrá el vehículo y su precio final, además de la gama de colores y tapicerías.

El precio del configurador marca 44.500 €. Esto es debido a que en Bélgica el IVA es del 21%. El precio base que muestra la página web sin impuestos son 36.776,86 €, por lo que en España se situaría en teoría en 43.396,70 € (sin los 4.000 € de ayudas), 497 € más del precio inicialmente anunciado.

El completo equipamiento de serie incluiría, entre otros:

Airbags frontales, airbags laterales, airbags para las rodillas del conductor y los pasajeros y airbags de cortina
ABS, incluyendo 4 frenos de disco
Climatizador Electrónico (ECC)
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
Dirección asistida variable
Volante regulable en altura y profundidad
Asientos delanteros regulables
Asientos traseros abatibles (40/40)
Advertencia en todos los asientos del cinturon de seguridad
ESP, incluyendo asistente de frenado y control de tracción
Freno de estacionamiento electrónico
Ordenador con pantalla a color de 7 «
Control de velocidad
Tapicería de cuero
Bluetooth integrado con preinstalación
Radio, reproductor de CD/MP3
Luces de circulación diurna (Luces de conducción diurna)
Espejos eléctricos con plegado manual y calefactables

En cuanto a los colores, se dividen en 3 categorías:

Base (0 €)

Metalizado (550 €)

Tricapa (800 €)

Las opciones disponibles serían cuatro:

Bose Audio & Pack de Navegación, 1,611.57 € + iva
Cámara trasera y Park Assist, 578,51 € + iva
Sistema de alarma, 289,26 + iva
Recepción de radio digital, 206,61 € + iva

Comparandolo con otros vehículos eléctricos, destaca el abultado precio del sistema de navegación, 1.900 € con iva, siendo de serie en vehículos como el Nissan Leaf y el Renault Fluence ZE. Uno de los equipamientos más útiles en un vehículo eléctrico, al integrar sistemas inteligentes que permiten la búsqueda y reserva de puntos de recarga.

Otras opciones como la cámara trasera y la pintura metalizada son también de serie en el Leaf y Fluence respectivamente. Sin embargo, la tapicería de cuero se ofrece sólo de serie en el Opel Ampera.

Fuente:
Opel Bélgica


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3 comentarios en “Se filtra el equipamiento del Opel Ampera”

  1. Entonces el ampera (híbrido enchufable) va a costar unos 40.000 € en españa. El doble que el fluence ze (eléctrico), que costará unos 20.000 €, aunque con batería en alquiler.

    Veremos qué precio le ponen al prius plugin (híbrido enchufable). Eso suponiendo que lo saquen antes de que se agote el petróleo, jajajajajaja.

    Qué vergüenza, 14 años fabricando híbridos toyota, y viene general motors (protagonista de «¿quién mató el coche eléctrico?») y saca un híbrido enchufable antes que ella.

    Esperemos que no cobren a precio de oro el enchufe del prius.

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  2. Es muy bonito pero, cuatro plazas y 40.000 euros serán una barrera infranqueable para la mayoría. Coincido con que el Fluence le comerá los mocos, el problema será la limitada producción que provocará que mucha gente no pueda o no quiera esperar.

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  3. Al final todas las opciones tienen pros y bastantes contras, no hay una opción clara. Al fluence hay que sumarle los 12.000€ como mínimo del alquiler de baterías. Con los eléctrico necesitas en general otro coche, con el Volt no, pero claro asusta su precio y las plazas, pero si solo quieres tener uno y quieres ser eléctrico hay que pasar por el aro GM. No hay otra solución.

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