Ya no quedan excusas, empieza tu verano eléctrico | forococheselectricos

Ya no quedan excusas, empieza tu verano eléctrico

De nuevo y para todos, SOYELECTRICO.COM lanza durante el mes de Julio una promoción limitada para sus vehículos de ocasión:

Una unidad de MAXI SCOOTER VECTRIX (NiMH) por todos bien conocida por tan sólo 3.940€ + IVA (garantía 1 año), color verde oscuro con un máximo de 2.500 kilómetros recorridos en perfecto estado de mantenimiento.

Además dos unidades de OXYGEN CARGO SCOOTER de 60kms de autonomía por tan sólo 1.500€ + IVA cada una con un año de garantía incluido.

Para que por fin éste sea tu verano eléctrico.

Contacto: info@soyelectrico.com ó jarias@soyelectrico.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

6 comentarios en “Ya no quedan excusas, empieza tu verano eléctrico”

  1. Os recuerdo que la garantia obligatoria en la union europea es de 2 años desde el 1 de enero de 2003. Y la moto poneis que solo tiene 1 año de garantia.

    Responder
  2. Efectivamente Rangus para vehículos nuevos la garantía mínima ofrecida debe ser de al menos dos años, pero los vehículos ofrecidos en esta promoción ya están matriculados, han disfrutado de ayuda regional y son considerados como de ocasión.

    Existe la posibilidad de extender la garantía que se ofrece pagando un poco más por el vehículo, pero en este caso la garantía sería comercial y no legal.

    Esta posibilidad de «extensión de garantía» ya la hemos ofrecido en anteriores promociones y es negociable con el cliente.

    Un saludo!

    Jesús

    Responder
  3. vendeis la electronica de las litio para equilibrar los elementos? por cuanto se venden las vectrix sin batería, o con batería jodida de 2ª mano?

    Responder
  4. Hola, me gustaría saber si la Oxygen se puede adaptar para dos pasajeros. Que tipo y de que capacidad es la batería, ah y por último ¿cual es la velocidad máxima de este modelo?

    Gracias.

    Responder
  5. No vendemos Vectrix sin baterías ni tampoco con baterías defectuosas ya que al encontrarse en garantía las cambiamos al primer síntoma de error. El kit de conversión en Litio es una posibilidad pero incrementaría el precio de la moto.

    La Oxygen es adaptable a dos pasajeros, tiene que pedirse un asiento supletorio que vende la marca, ya hemos puesto alguno. La capacidad de la batería es de 100 Ah a 12 V. La velocidad máxima «legal» al ser ciclomotor es de 45km/h, aunque son modulables hasta los 50kms en caso de necesidad.

    Un saludo,

    Jesús

    Responder

Deja un comentario