¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Recargando tu coche eléctrico en el concesionario

Muchas cosas cambiarán con la llegada de los coches eléctricos, no vamos a hacer una lista de todos los beneficios por que nos llevaría un artículo entero pero lo primero a lo que nos tendremos que acostumbrar es a que no tendremos que ir a repostar a la gasolinera, ahora podremos hacerlo en prácticamente cualquier lugar. En nuestra casa, en el centro comercial…e incluso en el propio concesionario.


Un ejemplo lo podemos encontrar en los puntos de venta de Nissan, que han comenzado la instalación de puntos de recarga rápida ante la inminente llegada del Leaf. Chevrolet no se quiere quedar atrás y ha comenzado en suelo norteamericano, la instalación de unos puntos de recarga.

Se trata de una instalación en la localidad de Grand Blanc, Michigan, formada por unos puntos de recarga alimentados por paneles solares conectados a la red. Según su responsable, el coste de esta ronda los 10.000 dólares al año, un desembolso que puede llegar a amortizarse con la venta de la electricidad sobrante.

Otra peculiaridad es que los propietarios de coches eléctricos de otras marcas no estarán vetados, por lo que podrán utilizar de forma libre y gratuita los puntos de recarga, por lo que no sería extraño ver un Nissan Leaf recargando sus baterías en un concesionario Chevrolet.

Fuente:
Chevrolet


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame