Hyunday Hyunday
2.000 entradas de FCE | forococheselectricos

2.000 entradas de FCE


Podría ser cualquiera de las muchas novedades que se están produciendo cada minuto en el Salón de Frankfurt, pero la entrada número 2.000 se la queremos dedicar a todos vosotros, los lectores que hacen posible este blog de los idealistas que pensamos en que un mundo mejor no solamente es posible, si no que es necesario. Y es que vuestra participación es fundamental ya que con cada comentario aprendemos nuevas cosas y muchas veces, el artículo es lo de menos y el interés se centra en la casi siempre constructiva conversación que se genera entre los cada vez más aficionados a las tecnologías de transporte sostenibles.

Advertisement Advertisement

 A todos vosotros, feliz entrada 2.000 y a por otras 2.000 más.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

17 comentarios en “2.000 entradas de FCE”

  1. Es un placer leer todos los días las noticias que publicáis… Cuando hablo con la gente sobre la movilidad sostenible, me tratan como a un loco visionario con las miras a un posible futuro muy lejano. Solo en webs como la vuestra (en especial esta), encuentro esa compañía e información sobre todo esto que tiene que cambiar la manera de movernos por nuestras contaminadas ciudades de una manera racional (de momento). Gracias a vosotros por no dejarnos solos.

    Responder
  2. No suelo comentar… pero os sigo con muchísimo interés. De hecho, lo primero que hago todas las mañanas es leer los últimos posts publicados, deseando con ansias que esta tecnología prospere y poder participar de ello. Muchas gracias por este blog tan auténtico y bien presentado.

    Responder
  3. Enhorabuena y os animo a seguir, para mi sois el foro de referencia, por vuestra seriedad y fiabilidad en las informaciones
    Animos

    Responder
  4. Carlos, un abrazo y revisad el contador que va mal, creo que le falta un dígito.
    A los demás foreros un saludo y un consejo par los «anónimos»… no cuesta nada identificarse y de esta manera nos vamos conociendo…
    Lo dicho, un gran abrazo a todos.

    Responder
  5. Enhorabuena a todos, a los editores y a los que comentan, por hacer este blog el primero que miro cada día con las nuevas novedades del transporte electrico.
    En el trabajo flipan cuando ven la página, todo el mundo se para a leerla.
    Saludos.
    Joan, Mallorca

    Responder
  6. Enhorabuena! Seguiremos con vosotros un montón más de entusiastas por cambiar el modelo de movilidad actual, obsoleto y contaminante.
    S2

    Responder
  7. Jo, cuando conocí esta página me dio por echar para atrás e ir leyéndome las entradas antiguas… ¡pero ni de coña volvería a hacerlo!

    ¡2000 entradas! ¿¡YA!?

    Eso si, para compensar que no volveré a mirar entradas antiguas, prometo seguir mirando las futuras ¡por lo menos durante otras 2000!

    Y animo, que a mi también me tienen como raro (y no les falta razón) por leer cosas de coches a pilas…

    Responder
  8. Una de mis páginas fijas de todos los días. Entretenida, curiosa y bien hecha. Por cierto, tengo un enlace a vuestra página en algún otro foro de otras cosas que suelo leer.

    Responder
  9. ola, yo tambien quisiera felicitar al blog.

    soy nuevo por aqui, y al principio comence a comentar como anonimo pero al final me decidi a identificarme para, como dicen por ahi, irnos conociendo :D.

    hace ya como un mes que lo sigo y me encanta, en cuanto lo descubrí me enganche a el, siempre tengo la ilusión de entrar y ver todas las novedades de los coches electricos.

    muchas ¡¡FELICIDADES!!

    Responder
  10. Felicidades a todos los integrantes del blog.
    Aunque casi nunca participo con comentarios…disfruto de vuestras entradas desde hace mas de 3 meses. Abordais la movilidadcelectrica con rigor y profesionaldad. Enhorabuena. Os sigo a diario aunque casi en secreto porque a mi tambien me toman por loco en casa y en el trabajo!!

    Responder

Deja un comentario