El quitanieves más rápido del mundo | forococheselectricos

El quitanieves más rápido del mundo


A pesar de estar en jueves, estamos ante el típico vídeo de un domingo de navidad, donde podemos ver al Tango EV, un pequeño coche eléctrico que os hemos presentado hace tiempo, utilizado por su propietario para limpiar la nieve acumulada en la entrada de su garaje, una imagen curiosa y que pocas veces podemos contemplar, sobre todo teniendo en cuenta los 120.000 dólares que cuesta su adquisición, un dinero que podría comenzar a descontar ofreciendo su vehículo para limpiar las entradas de sus vecinos.

Lo que si nos gustaría saber viendo este vídeo, es si además de mantener la aceleración, que le catapulta hasta los 100 km/h en cuatro segundos y hasta una velocidad máxima de 216 km/h, lo que más nos intriga es conocer si mantiene los 240 kilómetros de autonomía con cada carga que asegura el fabricante en buenas condiciones, algo que a la vista del vídeo, no disfruta esta unidad del Tango.

Artículos relacionados:
Tango EV, el pequeño misil eléctrico
Probando el Tango EV

Vídeo:
Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en «El quitanieves más rápido del mundo»

  1. y que porquería de coche,encima cuesta 120.000$,que lastima de dinero (bien invertido siendo reales los 240km y 216km/h,pero por feo,es feo de narices.Viendo este,me parece bonito el Think City.

    Responder

Deja un comentario