¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan pone en marcha un programa de préstamo gratuito de coches a los propietarios del Leaf

Nissan y Europcar han puesto en funcionamiento una original idea pensada para facilitar a los usuarios del eléctrico de Nissan la posibilidad de tomar prestado un coche con motor de combustión de forma gratuita para realizar esos trayectos que el Leaf no sea capaz de cubrir. La iniciativa contempla el préstamo durante cinco fines de semana o 10 días, de una unidad del Nissan Qashqai sin ningún cargo para el cliente.

Los requisitos para poder beneficiarse de esta interesante propuesta tendrán que haber adquirido su vehículo antes del 31 de marzo del 2012 y podrán solicitarlo en las oficinas Europcar asociadas a esta iniciativa que son las situadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Valladolid y Girona.

Una sencilla pero muy inteligente campaña, que tendrá múltiples beneficios para la marca, el primero, que algunos de los escépticos temerosos de no poder realizar esos pocos viajes al pueblo o a la playa, tendrán una excusa menos en la que basarse, y de rebote, Nissan promociona a uno de sus modelos más interesantes entre los propietarios del Leaf.

A pesar de tratarse de una medida temporal y limitada nos muestra, de una forma gráfica, que teniendo en cuenta las limitaciones de un eléctrico y ateniéndonos a las estadísticas que dicen que los europeos conducimos menos de 60 kilómetros al día, existe una alternativa a esos pocos días del año donde necesitamos una mayor autonomía, pero que no son suficientes para justificar un coche con motor de explosión en nuestro garaje.

Artículos relacionados:
Peugeot presenta el programa MU en Barcelona
El Leaf tendrá cargador inalámbrico, será más barato y dispondrá de una batería más grande en 2014

Fuente:
Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame