¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Biiista, una moto eléctrica que rompe todos los moldes

Desde Austria nos llega una de las propuestas más originales en el mundo de las motos eléctricas, la Biiista, un modelo con un aspecto totalmente rompedor e inclasificable, que se mueve entre lo retro y lo futurista y que después de dos años de desarrollo, por fin toma cuerpo.

Con un doble brazo en su rueda delantera, el Biiista nos ofrece una posición tipo chopper y unas características algo decepcionantes ya que dispone de un motor de 10.5 kW, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, y un pack de baterías de litio de 5 kWh, que le proporcionan una autonomía de unos 100 kilómetros con cada carga.

Sin duda se trata de una moto para ser visto, con unas características pensadas para una circulación tranquila y relajada, en un modelo que ha terminado su proceso de prototipo, y ahora busca financiación para llegar a las calles. Entre las soluciones que sus diseñadores están pensando para el modelo final, está un pack de baterías de 8 kWh de capacidad, que le permitirían recorrer unos 150 kilómetros con cada carga.

Artículos relacionados:
Zero dispara las ventas de sus motos eléctricas
Comienza a funcionar Rapimoto, el servicio de taxi en moto eléctrica

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame